trabajo alemania conductor autobus

AT SELECCIONA CONDUCTORES DE AUTOBÚS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA

El grupo AT lanza un proyecto en colaboración con la empresa AT Academia del Transportista y la empresa alemana Con Y Cam para incorporar conductores de autobús en Alemania.

Academia del Transportista en colaboración con la empresa de personal alemana Con Y Cam ponen en marcha un proyecto para incorporar conductores de autobús en el país germano.

Se trata de ofertas de trabajo estables, sin requisito de edad ni experiencia previa. Los únicos requisitos que debe cumplir el candidato son:

  • Estar en posesión del Carné D
  • Tener la titulación CAP.
  • Tener, como mínimo, 12 puntos en el permiso de conducir.
  • Disposición de trabajar en Alemania y de aprender alemán.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Aptitud física y psicológica.

El proyecto tiene inicio inmediato, pero aquellos candidatos que actualmente no estén en posesión de la titulación o carnets exigidos pueden optar a próximas convocatorias.

La empresa ofrece un curso de formación lingüística de alemán de tres meses, superado el cual y tras realizar una prueba de conducción y una entrevista personal el candidato se incorporará al puesto de trabajo.

La empresa alemana ayuda al trabajador en Alemania con el primer alojamiento y todos los trámites a su llegada, lo que facilita su rápida adaptación laboral y personal.

te lo enviamos por email
te llamamos
ficha en pdf
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp

Te llamaremos cuando nos lo indiques

Danos tu número de teléfono:

Cuando te llamamos:

Ahora Mismo:

En otro momento: