COML0109 Tráfico de Mercancías por Carretera

cabecera mercancias
Solicita más información sin compromiso:

¿Quieres sacarte el Tráfico de Mercancías por Carretera 2025?

Estás en el lugar indicado. En esta página encontrarás toda la información necesaria para poder cursar y aprobar este curso. El requisito necesario para poder obtener a este Certificado Profesional es tener un título de nivel 3, es decir, graduado en Bachillerato, FPPI Superior o equivalente. Este requisito es indispensable e igual para todas las regiones de España. 

Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este título.

¡Decídete por el Certificado Profesional COML0109 para mejorar tu futuro laboral!

Si te surgen más dudas o ya lo tienes claro y quieres matricularte contacta con nosotros y te agilizaremos todos los trámites.

Para presentarte al examen de Tráfico de Mercancías por Carretera, el primer requisito que necesitas es contar con una titulación mínima del nivel III. Esta es equivalente a una FP (Grado Medio o Grado Superior), título de Bachillerato o equivalente. En caso de que no hayas cursado tus estudios en España, debes contar con una homologación previa equivalente a los títulos citados.

Además, para poder inscribirte, necesitarás entregar una copia de tu DNI por ambas caras y una copia de la titulación de formación reglada superior realizada.

Opiniones sobre nuestro curso para obtener el Tráfico de Mercancías por Carretera

review volantes
Concepción
Después de varios meses pensando si era una buena decisión lanzarme a realizar este curso de Título de Tráfico de Mercancías por Carretera, mi amiga Carmen me lo recomendó y me habló muy bien de AT Academia del Transportista. Sin duda fue todo un acierto sacarme el certificado con ellos. ¡Gracias!
icono gmaps
review volantes
Perico
Desde joven me ha interesado mucho esta profesión, por lo que decidí sacarme el Título de Tráfico de Mercancías por Carretera para poder ejercer como profesional en este mudo. Estoy muy contento de mi paso por AT Academia del Transportista.
icono gmaps
review volantes
Mateo
Gracias a la modalidad online del curso, he podido adaptar mi horario y mi disponibilidad al estudio del curso de Tráfico de Mercancías por Carretera . Además, los cursos incluyen ejercicios prácticos que me han servido para poder enfrentarme mejor al examen.
icono gmaps
review volantes
Borja
Además de ofrecer un curso de lo más completo, en mi caso el de Título de Mercancías por Carretera, AT Academia me ha acompañado durante todo el proceso de inscripción y realización de este. Recomiendo esta academia por la accesibilidad y la atención que ofrece todo el personal docente en la resolución de dudas en el desarrollo del curso.
icono gmaps
COML0109 Tráfico de Mercancías por Carretera
review volantes
4.8 / 5
260 votos

Respondemos tus dudas sobre Conducción de Vehículos Pesados de Transporte de Mercancías por Carretera

Dicho Certificado le permitirá organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de Mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional en general. Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados son: Directores de departamento de operaciones en empresas de transporte, en general, Jefes de tráfico en empresas de transporte, Agentes de transporte en general y Planificadores de tráfico.
Los cursos se realizarán de forma 100% online. En cambio, los exámenes son de carácter obligatorio y presencial. Estos se harán en la Comunidad de Madrid (CENTRO DAC – C/. PORTO COLÓN, 6 – ALCORCÓN (MADRID)).
La documentación necesaria para poder entrar en la convocatoria es: Copia DNI por ambas caras y Copia de la titulación de formación reglada superior realizada.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente