logo nuevo

Acreditación de Docentes para la Teleformación

cabera docentes teleformacion
Solicita más información sin compromiso:

Consigue el título de Acreditación de Docentes para Teleformación en AT Academia del Transportista. Si quieres convertirte en un profesional de la docencia capaz de diseñar, impartir y evaluar la enseñanza realizada de manera online, este es tu sitio. Aprendiendo las capacidades del aprendizaje en línea, y cómo convertirse en un formador y tutor online para tus alumnos. Te ayudamos a conseguir ser Docentes en Teleformación.

En este curso de especialidad formativa SSCE002PO, los futuros docentes online aprenderán los rasgos generales de este tipo de formación y del aprendizaje en línea, la funciones que tiene el formador y tutor online, los mejores métodos y las mejores herramientas y estrategias para este tipo de formación, programas informáticos de utilidad y cómo usar las redes sociales de forma eficiente.

A través de todo el proceso formativo, dispondrás de una serie de recursos y programa formativo a tu medida. Siempre con el apoyo de nuestros profesionales docentes, que te asesorarán en todo momento durante tu programa de formación con nosotros.

Acreditación de Docentes para la Teleformación
review volantes
4,8 / 5
278 votos

Más información sobre el curso para ser Docente para Teleformación

Como docente online, debes estar capacitado para realizar las funciones propias del ámbito de la docencia y monitorización a través de las TIC, mediante una metodología de trabajo online. Estas funciones son:

  • Conocimiento y utilización de nuevas TIC para el desarrollo de la actividad docente de forma telemática.
  • Usos y utilización de las redes sociales en los programas formativos.
  • Organizar los recursos para el desarrollo de la actividad online.
  • Diseñar y aplicar estrategias para la enseñanza y aprendizaje online.
  • Evaluar los procesos de formación online y los resultados obtenidos.

Este curso no es habilitante para la realización de una profesión de forma directa. Pero sí que es un requisito indispensable para estar capacitado en realizar programas de formación de forma telemática.

Si eres formador de formadores, o especialista CAP, y deseas realizar la docencia de forma online, este curso es indispensable para poder realizar tu trabajo.

En AT Academia del Transportista sabemos que esta demanda va en aumento y por eso ofrecemos este curso, un curso que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para impartir formación en la modalidad online.

trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente