logo nuevo

AUTOESCOLES BATLLE

logo 1
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Carnets de conducir profesionales

Conducir un coche que te lleve allí donde están tus sueños, recorrer la ciudad en una moto que aporte la liberta y el gasto justo de combustible, con el carnet A y B empezarás a conocer lo fácil que es en esta autoescuela conseguir lo que te propones. Puedes continuar estudiando y consiguiendo carnets indispensables si quieres trabajar en el sector del transporte:

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Autoescuela Batlle somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP es el título sin el cual, ningún transportista puede trabajar. Es la herramienta fundamental para poder ponerse al volante de un vehículo de transporte de mercancías y de transporte de pasajeros. Es un título o carnet que se debe renovar cada 5 años, podrás hacerlo en la misma autoescuela Batlle.

También podrás sacarte el título de ADR. Una formación que te acredita como conductor o transportista de todo tipo de mercancías peligrosas. Por lo que debes tener esta titulación para poder manejarla. Además, de renovarla cuando sea necesario, cada 5 años se debe realizar un curso que actualiza totalmente la normativa. También tienes la posibilidad de hacerte con el título de consejero ADR.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Batlle. Cada vez más jóvenes y no tan jóvenes optan por estudiar Formación Profesional, podrás renovarte y conseguir un éxito abrumador. Habrá llegado el momento de hacerte con un título oficial con el que trabajar haciendo lo que más te gusta. Estos son todos los cursos que podrás hacer con la ayuda y la supervisión de los expertos de Autoescuela Batlle.

Otros cursos para transportistas

La autoescuela Batlle ofrece estos cursos profesionales

Estos cursos profesionales de la autoescuela Batlle serán los que marcarán la diferencia en todos los sentidos. Pueden darte un curriculum extraordinario y conseguir que te dediques a aquello que deseas, con el mínimo esfuerzo posible, cerca de casa y con un temario a tu medida.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta