logo nuevo

AE SÓCRATES, CENTRO DE FORMACIÓN SÓCRATES Sevilla

WhatsApp Image 2019 09 05 at 18.38.52 1
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
WhatsApp Image 2019 09 05 at 18.38.52 1

Autoescuela Sócrates, es líder en la formación de conductores profesionales en Sevilla.

Autoescuela Sócrates, se ubica en la ciudad de Sevilla.Dentro del municipio de Sevilla, la Autoescuela Sócrates destaca en la formación de conductores profesionales que desean obtener y renovar los permisos CAP, ADR o incluso el Título de Transportista. También se pueden obtener los carnés de conducir habituales de moto, coche, camión, autobús o tráiler. Nuestra autoescuela de Sevilla, también ofrece la opción de realizar cursos intensivos para la obtención de los diferentes permisos de conducir.

Más de 15 años lleva ofreciendo carnets de conducir de todo tipo la Autoescuela Sócrates de Sevilla, todo un referente en Andalucía que nos permite obtener aquello que necesitamos. Sentir la libertad de poder moverse por cualquier lugar, viajar o movernos después de haber obtenido el carnet de mano de los mejores. Además de estos dos básicos en esta autoescuela también nos preparan para la obtención de los carnets profesionales para poder dedicarnos al sector del transporte. Si vives en Sevilla y estás pensando en sacarte el carnet de conducir o en dar un paso importante a nivel profesional, enfocándote en el sector del transporte, en esta autoescuela te están esperando.

Carnets de conducir profesionales

Sevilla es la provincia en la que te preparan para la obtención del carnet de conducir tipo A o B, pero también para los carnets profesionales. Podrás sacarte fácilmente cualquier carnet gracias a la experiencia y la profesionalidad de un equipo que se adapta perfectamente a nuestras necesidades y tiempo.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Autoescuela Sócrates somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

A la hora de decidir apostar por un sector profesional como el del transporte, necesitamos hacernos con un básico. El CAP, el certificado que nos acredita profesionalmente para conducir un camión, trailer o autobús de pasajeros. Un carnet que deberás renovar cada 5 años, de acuerdo con la normativa establecida.

También podrás sacarte el ADR que es el carnet o la titulación especifica e imprescindible para todos aquellos transportistas o personas que manipulen mercancías peligrosas. Al igual que el CAP se renueva cada 5 años. Para completar esta formación está disponible en Autoescuela Sócrates el curso de consejero de seguridad.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Sócrates. Esta autoescuela también ofrece cursos de Formación Profesional de alta demanda. Puedes formarte con expertos del sector del transporte y hacerte con alguna de estas titulaciones oficiales que seguro que te abrirán muchas más puertas de las que podrías imaginar.

Otros cursos para transportistas

La autoescuela Sócrates Tiene estos cursos profesionales. Todo curso suma puntos y en este caso vas a poder hacer sin moverte de Sevilla y gracias a la Autoescuela Sócrates con los mejores. Toma nota de todos los cursos que puedes estudiar fácilmente y casi sin salir de casa de la mano de estos cursos profesionales de gran valor. Podrás darle a tu curriculum el peso que necesita para competir en este mundo profesional.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta