logo nuevo

AUTOESCUELA ARES FORMACIÓN – Av. Orihuela

LOGO ARES FORMACION
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
LOGO ARES FORMACION

Un referente, en Alicante

AUTOESCUELA Y FORMACIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES

Somos especialistas en todos los permisos: Moto, coche, camión, y gestionamos los permisos de autobús, camión con remolque y ofrecemos cursos CAP para conductores de camión y autobús y cursos de Mercancías Peligrosas en Alicante.

Basamos nuestras clases en Alicante en un sistema de evaluación inteligente e individualizada que garantiza el aprobado en muy poco tiempo y de una manera amena. Además contamos con profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia así como una moderna flota de vehículos para tus prácticas de coche.

Nos esforzamos a diario para continuar siendo líderes en la formación de nuevos conductores y la formación de los conductores profesionales que requieren de otros cursos de formación para el desarrollo de sus actividades.

En Autoescuelas Ares Formación ofrecemos una enseñanza efectiva de todos los permisos de conducción en nuestros centros en Alicante. Con el paso de los años y con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes nos hemos ido adaptando a todos los cambios del sector de la educación vial y actualmente podemos afirmar que contamos con todos los avances tecnológicos tanto en la aulas prácticas como en las clases teóricas.

 

Carnets de conducir profesionales

Cursos CAP y ADR

Formación Profesional y Profesores

Otros cursos para transportistas

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta