logo nuevo

AUTOESCOLA SABAT

logo autoescuela sabat 260x104 1
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
logo autoescuela sabat 260x104 1

Autoescola Sabat centro de formación de conductores de referencia de Tarragona desde 1964.

Autoescola Sabat, está localizada en el municipio de Tarragona.Si acudes a nuestro centro de formación de Tarragona, podrás sacarte cualquiera de los permisos de conducir de moto, coche, camión, tráiler, autobús (AM, A1, A2, A, B, C, C+E y D), además del CAP dirigido específicamente a conductores profesionales (inicial y continua, mercancías, viajeros y comunes).También, todos los conductores profesionales de Tarragona pueden sacarse el ADR (obtención o renovación en sus distintas modalidades) en nuestra autoescuela.

Tres generaciones de una misma familia y 50 años de experiencia es lo que marca la diferencia en la Autoescuela Sabat de Tarragona. Llevan en la sangre la formación de conductores y de profesionales de la logística y el transporte. Durante décadas se han encargado de actualizar su formación y adaptarse a los nuevos tiempos. Tarragona se ha convertido en un centro logístico de grandes fábricas e industria que necesita profesionales del sector del transporte que llegan en su mayor porte formados en esta emblemática autoescuela.

Comprometidos con los resultados y ofreciendo una calidad formativa que los convierte en un centro de referencia académica ofrecen una serie de cursos y carnets destinados a crear conductores y profesionales de primer nivel. Si estás pensando en trabajar en el sector de la logística o el transporte o simplemente quieres ascender en tu trabajo, cerca de casa en modalidad online y presencial puedes estudiar esto en Tarragona.

Carnets de conducir profesionales

Además de los carnets A y B que te acreditarán como conductor de coche o moto, puedes empezar a prepararte para un próspero futuro profesional, de la mano de esos carnets:

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Aprotrans somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

Para poder ejercer como transportista profesional, conductor de camión, trailer o autobús, necesitas hacerte con el CAP. Una capacitación profesional que se renueva cada 5 años y que es imprescindible para poder ejercer en un sector sometido a una dura normativa que va cambiando con el paso del tiempo.

En Tarragona la petroquímica hace que un título como el ADR o el de Consejero de Seguridad sea imprescindible para poder ejercer conduciendo y manipulando mercancías peligrosas. Al igual que el CAP esta titulación o acreditación debe renovarse cada 5 años.

Desde el inicio con la obtención de estos cursos, como con la renovación, desde autoescuela Sabat de Tarragona te acompañarán en todo el proceso. Te convertirán en el mejor profesional posible gracias a su profesorado y plataforma virtual.

Formación Profesional y Profesores

Autoescuela Sabat también ofrece una Formación Profesional para empezar a trabaja en el sector del transporte y la logística. Uno de los que más trabajo genera en la provincia de Tarragona. Esto es lo que podrás estudiar, cursos oficiales destinados a abrirte muchas puertas a nivel profesional.

Otros cursos para transportistas

Más allá de la formación básica para poder ejercer también se pueden obtener unos cursos profesionales que añaden valor al curriculum y crean un perfil muy específico. En este competitivo mundo, la formación es la clave para no quedarse atrás y llegar hasta lo más alto.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta