logo nuevo

AUTOESCOLA SOLÉ -Tordera

LOGO NOU 2011
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
LOGO NOU 2011

Autoescuela Solé, tu centro de formación vial de referencia en Tordera (Barcelona).

Autoescuela Solé, se localiza en Tordera (Barcelona).El personal de nuestra autoescuela de Tordera (Barcelona), tiene mucha experiencia en la formación de conductores que quieren sacar los permisos de moto, coche, camión, tráiler o autobús (A, B, C1, C, C+E, D, D+E).Si ejerces la conducción profesional, también puedes obtener con nosotros el CAP, el ADR o el Título de Competencia Profesional.

La Autoescuela Solé situada en Tordera es un referente para los conductores noveles y profesionales que quieren poner su formación vial en manos de los mejores. Nos estarán esperando expertos del sector con experiencia y capacidad de dedicación para hacer aquello que realmente uno desea. Ya sea obtener un carnet para conducir su propio vehículo, algo imprescindible para poder desplazarse cómodamente. O bien dedicarse al sector del transporte con todas las garantías y la formación necesaria para conseguirlo. Esto es lo que puedes conseguir de la mano de la Autoescuela Solé

Carnets de conducir profesionales

La autoescuela Solé te permite hacerte con un carnet A o B, para conducir coche y moto, necesarios para ganar en independencia. Pero también podrás obtener el título que deseas a nivel profesional. Podrás ponerte al volante de estos vehículos pesados y obtener lo que estás deseando.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En autoescuela Solé somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR están a tu alcance con autoescuela Solé

Dedicarse profesionalmente al sector del transporte es algo que se puede conseguir de la mano de estos cursos. En primer lugar, un imprescindible es el CAP, un título que te permitirá conducir profesionalmente un vehículo de transporte de mercancías y de pasajeros. También podrás conseguir recovarlo cada 5 años fácilmente.

La obtención del curso de ADR te permite conseguir la capacidad para conducir y manipular mercancías peligrosas. Es importante hacerte con la capacidad para poder conseguir este título que aporta seguridad y que se renueva cada 5 años. Es un imprescindible, al igual que el curso de consejero ADR. También lo podrás obtener en este centro de formación vial, en Autoescuela Solé.

La autoescuela Solé ofrece estos cursos profesionales

Estos cursos profesionales te están esperando en la autoescuela Solé, uno de los más deseados del momento que te abren muchas puertas. Si estás buscando trabajo o quieres mejorar en el tuyo, te esperan todos estos cursos.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Solé

En Autoescuela Solé se puede hasta estudiar Formación Profesional, podrás obtener aquello que deseas a nivel laboral de la mano de estos cursos. Desde un FP en casa aconsejado por los mejores profesionales hasta un curso profesional para ascender por la puerta grande en tu trabajo. Todo es posible de la mano de los mejores.

Otros cursos para transportistas

Estos cursos profesionales te están esperando en la autoescuela Solé, uno de los más deseados del momento que te abren muchas puertas. Si estás buscando trabajo o quieres mejorar en el tuyo, te esperan todos estos cursos.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta