logo nuevo

AUTOESCUELA ALFONSO – Monforte del Cid

logo CFA 2.jpeg
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
logo CFA 2.jpeg

Centro de Formación Alfonso, es el centro de formación de conductores de referencia de Alicante, ubicado en Monforte del Cid.

Centro de Formación Alfonso, se localiza en Monforte del Cid (Alicante).

Este centro de formación especializado en carnets de conducir y profesionales lleva activa desde 1962. Generación tras generación han sabido transmitir la educación vial como forma de seguridad y de liberad. Con ellos podrás sacarte todos los carnets que tengas en mente y que necesites para desarrollar tu vida, personal y profesional. Los principales carnets que puedes sacarte son estos.

Nuestra autoescuela de Monforte del Cid, dispone de una amplia oferta formativa que va desde los permisos de conducir habituales de moto, coche, camión, tráiler y autobús (AM, A1, A2, A, B, C1, C, C+E, D, D+E), pasando por los permisos profesionales CAP, ADR y Competencia Profesional.
Además, formamos a profesores de formación vial, directores de autoescuela y formadores especializados en diferentes sectores relacionados con la conducción profesional (CAP, conductores de mercancías peligrosas, conducción racional, etc.). También disponemos de un amplio catálogo de cursos (operador de carretillas, manipulador de alimentos, operador de plataformas elevadoras, etc.). Todo ello sin salir de Monforte del Cid (Alicante). En muchos de los casos parte de la formación puede realizarse a través de nuestra aula virtual.

Carnets de conducir profesionales

El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Centro de Formación Monforte del Cid somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR están a tu alcance con Centro de Formación Monforte del Cid

El CAP y el ADR son dos títulos que son imprescindibles para dedicarse profesionalmente al sector del transporte. En el Centro de Formación Monforte del Cid vas a poder hacerte con el título que necesitas para empezar a trabajar en este sector. Se calcula que España mueve en un 96% las mercancías por carretera por lo que este tipo de titulaciones son esenciales.

El CAP para el transporte de mercancías o de pasajeros es uno de los elementos que más se necesita. Un básico sin el que no se puede trabajar y en este centro de Formación seguro que vas a poder sacarte. Además de renovarte cuando sea el momento, pasados 5 años. Podrás beneficiarte de la formación online, pero también de las prácticas y de los mejores profesionales.

El curso de ADR está creado específicamente siguiendo la normativa de la UE para aquellos que se dediquen al transporte y la manipulación de mercancías peligrosas. Por lo que realmente es una manera de conseguir obtener un título que es básico y al que se suma el de consejero de seguridad. Igual de imprescindible en el caso de la manipulación de este tipo de materias. Desde este centro también podrás realizar la correspondiente renovación cada 5 años.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Centro de Formación Monforte del Cid

Además de los cursos profesionales, también tienes la opción de hacerte con alguno de estos cursos de Formación Profesional, oficiales. Un buen básico que no vas a dejar escapar cuando descubras lo fácil que es obtener lo que realmente necesitas y debes conseguir. Un buen curriculum en el que podrás estudiar a distancia desde tu casa y con tutores a tu disposición.

Otros cursos para transportistas

La Centro de Formación Monforte del Cid ofrece estos cursos profesionales

Todo profesional no puede dejar de formarse, es uno de los básicos que los convierte en los mejor preparados de cualquier oferta de trabajo. Para lograr el éxito desde Monforte del Cid puedes estudiar estos cursos que te ayudarán a descubrir una profesión de futuro.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta