logo nuevo

AUTOESCUELA CUERIAS – Hilados 14 posterior

logo cuerias
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
logo cuerias

Autoescuela Cuerias, es líder en la formación de conductores dentro del municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid).

En Torrejón de Ardoz nos esperan los profesionales de la Autoescuela Cuerias que es una de las que nos ofrece una formación prácticamente a medid. A la hora de conseguir obtener el carnet de conducir A o B, pero también cualquier formación profesional para conductores o expertos en el sector, debemos ir de la mano de los mejores. En esta autoescuela cuentan con la experiencia y la profesionalidad que pueden darnos aquellos que necesitamos. Si quieres obtener la libertad plena de subirte a tu propio vehículo o simplemente deseas obtener una puerta abierta a un futuro profesional de lo más próspero. Toma nota de los cursos que puedes estudiar en este centro.

Carnets de conducir profesionales

La Autoescuela Cuerias es una autoescuela de Torrejón de Ardoz que nos ofrece la posibilidad de sacarnos con los mejores profesionales el carnet de conducir A y B, pero también convertirnos en profesionales. El sector del transporte ofrece un puesto estable y unos sueldos aceptables a los que no podemos renunciar.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Aprotrans somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR pueden ser tuyos con autoescuela Cuerias

Para poder trabajar en el sector del transporte necesitas conseguir el título del CAP. Una formación que se renueva cada 5 años y que permite seguir trabajando de lo que más te gusta. En esta autoescuela podrás estudiar cómoda y prácticamente desde casa con los mejores especialistas.

También podrás estudiar y obtener el ADR que te acredita como personal que puede transportar y manipular mercancías peligrosas. Es una opción de lo más recomendable si quieres dedicarte a este sector que deberás renovar cada 5 años. Una alternativa de lo más recomendable es también cursar el título de consejero ADR para convertirte en el responsable de la empresa de este tipo de mercancías.

Formación Profesional y Profesores

Podrás incluso estudiar una Formación Profesional a la última que abre muchas puertas profesionales de la mano de unos cursos a tu medida. Estudiar con buenos profesores cursos que repercuten en tu bolsillo y te ofrecen la posibilidad de obtener un buen trabajo solo es posible con estos expertos de Autoescuela Cuerias.

Otros cursos para transportistas

La autoescuela Cuerias te ofrece estos cursos profesionales

Toda formación suma puntos, en este mundo laboral cada vez más competitivo, debemos hacernos a la idea de que cuantos más cursos tenemos más opciones profesionales. En autoescuela Cuerias podrás obtener lo que te propongas a nivel profesional gracias a estos cursos muy específicos:

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta