logo nuevo

AUTOESCUELA LA PATERNA – TAMARACEITE

LOGOTIPO AUTOESCUELAS LA PATERNA
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
LOGOTIPO AUTOESCUELAS LA PATERNA

Autoescuela La Paterna, tu centro de formación viaria de Tamaraceite (Las Palmas).

Autoescuela La Paterna, está ubicada en Tamaraceite (Las Palmas).Las personas interesadas en sacarse los permisos de autobús, camión, tráiler, coche o moto pueden acudir a nuestro centro de Tamaraceite (Las Palmas) con la opción de realizar los test de examen de forma online o en el centro.Además, los conductores profesionales de Tamaraceite (Las Palmas) pueden sacarse con nosotros con total garantía de éxito el CAP inicial, continua, viajeros y mercancías y el ADR.

La Paterna es una de las principales autoescuelas de Tamaraceite, un lugar en el que podrás hacer realidad tus sueños de conducir un coche o una moto, e incluso dedicarte profesionalmente al sector del transporte. En esta autoescuela que lleva años formando a profesionales nos esperan expertos del sector que harán más fáciles estos trámites. No esperes más, ni busques excusas, cerca de casa y prácticamente sin moverte de ella puedes convertirte en la persona o el profesional que quieres ser de la mano de la Autoescuela la Paterna.

Carnets de conducir profesionales

La libertad de disponer de un carnet como el A y el B, no se comparan con nada del mundo. Son la base para poder conducir nuestro propio vehículo e ir donde uno quiera. Una opción que podemos convertir en nuestra profesión de la mano de la autoescuela La Paterna y los carnets profesionales que podemos estudiar.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En autoescuela La paterna somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR podrás sacártelos en Tamaraceite

A la hora de trabajar al volante de un camión de un autobús, necesitamos obtener el CAP, que es un certificado que nos permitirá conseguir trabajar de lo que queremos. Este título lo vamos a renovar cada 5 años de la mano de estos profesionales con los que vamos a ganar en profesionalidad y eficiencia.

Además del CAP, también podemos formarnos en ADR, el transporte de mercancías peligrosas, así como su manipulación, son imposibles sin este carnet. También puedes estudiar el título de consejero ADR.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en en Tamaraceite

La formación profesional es uno de los cursos oficiales que podrás estudiar en esta autoescuela de Las Palmas. Vas a poder estudiar un título que te abrirá muchas puertas sin prácticamente salir de casa.

La formación profesional es uno de los cursos oficiales que podrás estudiar en esta autoescuela de Las Palmas. Vas a poder estudiar un título que te abrirá muchas puertas sin prácticamente salir de casa.

Otros cursos para transportistas

Los cursos profesionales que nos esperan en en Tamaraceite nos permitirán crea un curriculum de lujo. Cada vez más empresas buscan personal cualificado que llega de la mano de una formación que puede cambiarnos la vida. Estos son los cursos que vas a poder estudiar cómodamente desde casa.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta