logo nuevo

AUTOESCUELA MONTESÓ TORTOSA – Secció Ferreires

logo oficial esp 1071
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
logo oficial esp 1071

Autoescuela Montesó, centro de formación de conductores líder de Amposta (Tarragona).

Centro de formación y Autoescuelas Montesó de Tortosa, Amposta , Caspe y Alcañiz , es un centro de enseñanza, avalado por mas de veinticinco años de experiencia, dedicado a formar y donde podrás obtener de forma profesional y personalizada todos los carnets de conducir (Ciclomotor AM,Motocicleta A1 y A2, coche B, remolque E, Camión C, Trailer C+E, autobús D)..

Autoescuela Montesó está en Tortosa desde hace décadas ofreciendo la mejor formación para aquellos que quieran sacarse el carnet y dedicarse profesionalmente al transporte. Se ha ganado a pulso una fama que se extiende por todas las Tierras del Ebro. Tiene además un convenio con el SOC por el que forma a aquellos que quieren reorientar su vida profesional centrados en la logística y el transporte.

Empezar desde cero creando un nuevo futuro profesional o simplemente apostando por esa formación casi a medida que se convierte en la mejor opción en estos tiempos que corren. Después de la pandemia ha quedado muy claro el lugar que ocupan las empresas de este tipo que se han convertido en una opción laboral sólida. Si quieres formarte como profesional toma nota de todo lo que encontrarás en la Autoescuela Montesó.

Carnets de conducir profesionales

Además de los carnets básicos A y B que te permitirán conducir un coche y una moto, también puedes conseguir un carnet profesional en Autoescuelas Monteso. Estos son los tipos de carnet enfocados en el sector profesional del transporte:

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Aprotrans somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

Para poder trabajar en el sector del transporte necesitas el CAP. Una titulación imprescindible que deberás obtener para ponerte al volante de un camión, trailer o autobús de forma profesional. Además de renovarse cada 5 años, algo con lo que podrás prepararte con Autoescuelas Montesó.

Si quieres ampliar tu formación o dedicarte al transporte de las mercancías peligrosas o a su manipulación, necesitas el ADR. Este curso también se renueva cada 5 años para seguir manteniendo la licencia. El curso de Consejero de ADR también es una opción muy demandada por las empresas.

Formación Profesional y Profesores

El competitivo mundo laboral al que nos enfrentamos hace que tengamos que estar pendiente de la Formación Profesional y de toda aquella formación oficial que sume puntos. Esto es lo que podrás estudiar en esta academia cerca de casa o a distancia (online).

Otros cursos para transportistas

En la Autoescuela Montesó también podrás realizar muchos más cursos destinados al sector del transporte y la logística. Esto es lo que podrás estudiar de la mano de estos profesionales del sector.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta