logo nuevo

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL – Granadilla de Abona

LOGO San Cristóbal
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Carnets de conducir profesionales

Los carnets para empezar a conducir, el A y el B se suman a los profesionales. Es decir, a aquellos que conllevan la conducción de un vehículo de grandes dimensiones para el transporte de mercancías o de pasajeros.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Autoescuela San Cristóbal somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR podrás sacártelos con autoescuela Granadilla de Abona

Para poder dedicarte profesionalmente al sector del transporte necesitas la acreditación profesional. El CAP te lo puedes sacar con los expertos de la autoescuela de Granadilla de Abona que además te permitirán renovarlo fácilmente con ayuda de los profesionales que forman parte de este equipo.

Podrás también formar parte de los que dispongan del ADR una formación imprescindible para los que tengan en mente trabajar con mercancías peligrosas. Es un requisito básico y necesario, sin él y su renovación cada 5 años no se puede trabajar en el transporte o la manipulación de estas mercancías. También podrás obtener el curso de consejero ADR para añadir a tu curriculum profesional.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Granadilla de Abona

Además de formación específica también podrás realizar estos cursos destinados a tener un curricumul profesional de lujo sin salir de casa. Hasta formación profesional podrás estudiar en esta autoescuela.

Otros cursos para transportistas

La autoescuela Granadilla de Abona ofrece estos cursos profesionales

Dedicarse al sector del transporte implica formarse de forma constante, para conseguirlo, nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores. Estos cursos profesionales que puedes hacer en esta autoescuela pueden cambiarte la vida.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta