logo nuevo

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL – Güimar

LOGO San Cristóbal
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Carnets de conducir profesionales

Hacerse hoy en día con los carnets B o A que permiten conducir nuestro propio vehículo es indispensable en los tiempos que corren. Necesitamos conseguir un tipo de vehículo que será la base de lo que podemos enfocarnos. Para una vida profesional dedicada al transporte de mercancías o de personas, es imprescindible alguno de estos carnets profesionales.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En autoescuela en Güimar somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR podrás tenerlos fácilmente con autoescuela Güimar

El carnet que te permite conducir vehículos pesados no te servirá de nada si quieres dedicarte profesionalmente sin el CAP. Es la acreditación que te permite trabajar y conseguir aquello que necesitas. Además de este CAP inicial, debes tener en cuenta que se renovará cada 5 años, asegurando de esta manera que el conductor profesional esté al día de la normativa nacional y europea.

Si tienes pensado dedicarte al sector profesional de las mercancías peligrosas, no lo dudes, debes cursar en la autoescuela de Güimar el curso de ADR. Este carnet te permitirá manipular y trabajar con estas mercancías que son esenciales. Se renueva cada 5 años para estar al día de cualquier normativa y ganar en seguridad. También puedes cursar el título de consejero de seguridad ADR.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Güimar

La Formación Profesional es una opción que abre muchas puertas profesionales y que podemos obtener fácilmente con esta autoescuela de Santa Cruz de Tenerife. Si quieres seguir estudiando, toma nota de estos cursos oficiales.

Otros cursos para transportistas

La autoescuela Güimar te permite hacer estos cursos profesionales

Todo profesional del transporte necesita actualizar su formación de manera constante para ser competitivo en este mundo. Conseguir lo que uno se propone pasa por estudiar cerca de casa o incluso en modalidad virtual estos cursos que pueden servirnos de mucho más de lo que imaginamos.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta