logo nuevo

AUTOESCUELA SAN CRISTOBAL – San Isidro (Granadilla de Abona)

logo 86421
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
logo 86421

Autoescuela San Cristóbal, es el centro de formación de referencia de conductores profesionales en Granadilla de Abona (Tenerife).

Dedicarte profesionalmente al sector del transporte o conseguir un carnet de conducir es mucho más sencillo de la mano de estos profesionales. Si quieres hacerte con las mejores opciones sin casi moverte de casa en San Isidro Granadilla de Abona te espera Autoescuela San Cristóbal. Unos expertos en el arte de enseñar educación vial que pueden cambiar por completo tu vida. Si te gusta conducir y, además, quieres ganarte la vida con ello, no lo dudes, toma nota de todo lo que te ofrece esta Autoescuela que es todo un centro formativo con mayúsculas. Conviértete en el profesional que quieres ser sin prácticamente salir de casa, gracias a estos expertos. Esto es lo que podrás estudiar, todos los cursos y carnets que te convertirán en el mejor.

Si eres de Granadilla de Abona (Tenerife) acude a nuestro centro de formación para obtener tu permiso de conducir de moto, coche, camión, tráiler, autobús (A, B, C, C+E y D).
Además, también puedes sacarte el CAP inicial o continua y obtener el ADR o renovarlo.

Carnets de conducir profesionales

Vas a poder hacerte con un básico el carnet A y B, los dos vehículos que más se conducen, el coche y la moto, quizás sean la antesala de algo más. A partir de aquí, podrás plantearte ponerte al volante de otro tipo de vehículos a nivel profesional.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Aprotrans somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

Para poder trabajar en el sector del transporte se necesita el CAP ya sea de conductor de autobús o de camión o trailer. Además, esta titulación se debe renovar cada 5 años para que sea efectiva. Con lo que necesitarás asesorarte con los mejores profesionales del sector en Tenerife.

En caso de que desees sacarte el título ADR podrás transportar o manipular mercancías peligrosas. Un plus que no debes dejar escapar si quieres dedicarte a un sector que cada vez necesita más personal. Al igual que el CAP debe renovarse cada 5 años, con lo que tendrás que mantener siempre el contacto permanente con esta autoescuela.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela San Cristóbal. Podrás completar un curriculum excelente de la mano de un curso de Formación Profesional que puede cambiarte la vida o incluso dedicarte a la docencia con estos cursos a tu medida. Conviértete en quien quieres ser.

Otros cursos para transportistas

Empezar a trabajar en el sector del transporte y la logística pasa por obtener los cursos profesionales necesarios para hacerlo. Podrás obtener un curriculum de lujo de la mano de estos expertos que te permiten formarte prácticamente sin salir de casa. Esto es lo que vas a poder estudiar.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta