logo nuevo

AUTOESCUELA UNIVERSITARIA – Arroyomolinos

LOGO UNIVERSITARIA
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Carnets de conducir profesionales

La Autoescuela Universitaria Arroyomolinos te prepara para la obtención del carnet de conducir A y B. La base para poder ponerte al volante de un vehículo y quizás empezar a pensar en dedicarte al sector del transporte de forma profesional. Estos son los carnets que pueden cambiar tu futuro y que obtendrás en esta autoescuela de la mano de estos profesionales:

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Aprotrans somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

Para poder conducir profesionalmente un trailer, camión o autobús se necesita la capacitación correspondiente, el CAP que se deberá renovar cada 5 años. En Autoescuela Universitaria Arroyomolinos harán este trámite mucho más sencillo, de la mano de los mejores profesionales y plataforma para estudiar cómodamente cerca de casa.

De igual forma que todo aquel que necesita realizar un transporte de mercancías peligrosas requiere del curso de ADR que también tiene una duración de 5 años. Pasado este tiempo se debe renovar.

Formación Profesional y Profesores

Esta Autoescuela Universitaria Arroyomolinos es de las más completas, también realiza cursos de Formación Profesional dedicados al sector del Transporte y la Logística. Sumados a los de docente para poder dedicarse a la enseñanza y a los de especialidad para poder trabajar de aquello que siempre has deseado.

Otros cursos para transportistas

Todo lo relacionado con el sector del transporte y la logística vas a poder estudiarlo en esta Autoescuela Universitaria Arroyomolinos. Crea un curriculum ejemplar de la mano de estas

piezas que podrás ir construyendo fácilmente cerca de casa y con todas las facilidades posibles.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta