logo nuevo

AUTOESCUELAS ALHAMBRA

grupo aealhambra laurel 40 1
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
grupo aealhambra laurel 40 1

Autoescuelas Alhambra, es el centro de referencia de formación de conductores en Las Gabias (Granada).

La Autoescuela Alhambra se encuentra situada en la provincia de Granada, es una de las que permite la obtención de una serie de carnets para conducir todos los vehículos posibles. Una opción que nos permite enfocarnos en una profesión o un futuro más próspero gracias a un carnet de conducir que aporta libertad y permite hacernos con la base para dedicarnos al sector del transporte.

En este centro de formación viaria vas a poder hacerte con el carnet o el curso que estás deseando obtener para dar un giro radical a tu vida. Toma nota de todo lo que puedes conseguir de la mano de los mejores de Andalucía.

Carnets de conducir profesionales

La autoescuela Alhambra no solo te prepara para obtener el carnet de conducir A y B, imprescindibles para ganar independencia. Sino que también puedes hacerte con unos carnets que te darán acceso a un nuevo mundo profesional. Toma nota de lo que vas a poder conseguir con estos profesionales del sector de la formación vial:

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Autoescuela Alhambra somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

Con la base aprendida si decides dedicarte al sector del transporte, además del carnet, necesitarás el CAP. Un certificado profesional que se renueva cada 5 años y que permite ponerte al volante de un transporte de mercancías o de personas. En Autoescuela Alhambra te formarán para conseguirlo.

También podrás cursar el título de ADR, un carnet que todo profesional que transporte o manipule mercancías peligrosas debe tener. Será imprescindible renovarlo cada 5 años, actualizándolo a la normativa vigente. Si quieres convertirte en el responsable de la empresa de este tipo de mercancías, podrás cursar el título de consejero de seguridad.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Alhambra. La Formación Profesional se ha convertido en una puerta abierta hacia el futuro que vamos a poder potenciar de la mano de Autoescuela Alhambra. Podrás estudiar en un sector que realmente es capaz de cambiarte la vida, el del transporte, de la mano de estos cursos oficiales que te servirán para encontrar o mejorar en tu trabajo.

Otros cursos para transportistas

Los cursos profesionales que podrás cursar con la autoescuela Alhambra pueden cambiarte la vida. Podrás hacerte con alguno de ellos y ampliar un curriculum que te abrirá muchas puertas sin salir de casa. Esto es todo lo que podrás estudiar cómodamente de la mano de estos profesionales.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta