logo nuevo

AUTOESCUELA KURSAAL – C/ Benetússer

LOGO KURSAAL scaled
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
LOGO KURSAAL scaled

Autoescuela Kursaal, autoescuela líder en la formación de conductores de Elche (Alicante).

Autoescuela Kursaal, se encuentra localizada en Elche (Alicante).El equipo de nuestro centro de Elche (Alicante) cuenta con una experiencia de más de 10 años formando a conductores que quieren obtener los permisos habituales de moto, coche, camión, tráiler y autobús (AM, A, A1, A2, B, C, C+E, D y D+E).También, los conductores profesionales de Elche (Alicante) pueden obtener con nosotros el CAP en sus modalidades de transporte de mercancías o viajeros, además de su renovación.Por tanto, si quieres sacarte cualquiera de los permisos de conducir habituales o profesional con total garantía de éxito acude a nuestra autoescuela de Elche (Alicante).

La autoescuela Kursaal situada en Elche ofrece todos los carnets de conducir, además de un amplio abanico de cursos profesionales imprescindibles para dedicarse al sector del transporte. Es importante disponer de todo tipo de carnets obtenidos de mano de los mejores profesionales del sector para poder dedicarnos a aquello que deseamos ser. Un sector profesional que cada vez pide más personas formadas y un carnet, el de conducir que prácticamente es indispensable para cualquier trabajo. Toma nota de todo lo que puedes obtener en esta autoescuela.

Carnets de conducir profesionales

El carnet de conducir es todo un símbolo de libertad, el A o el B, que sirven para ponerse al volante de un coche o una moto son el primer paso para iniciarse como conductores. Pero no es el único trámite que se puede realizar en la Autoescuela Kursaal. También podrás cumplir tu sueño de dedicarte al sector del transporte de la mano de estos carnets de vehículos pesados destinados a mercancías o pasajeros:

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Autoescuela Kursaal somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

La autoescuela Kursaal también permite la obtención del CAP. El certificado profesional sin el cual es imposible dedicarse a la conducción profesional ya sea en el transporte de mercancías o de personas, se necesita este carnet. Además, se renueva cada 5 años, por lo que debemos estar en contacto permanente con nuestra autoescuela.

ADR es el título o el certificado que todo transportista que transporte o manipule mercancías peligrosas debe tener en su poder. Un buen básico que acabará siendo el que marcará tu futuro profesional. También deberás tener en cuenta que se renueva cada 6 años. Para conocer más sobre este aspecto y ser el especialista en la empresa, también puedes formarte como consejero ADR.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Kursaal. Por si fuera poco, también podrás estudiar Formación Profesional oficial. Estos cursos tienen un gran valor, incluso pueden abrirte la puerta para acceder a la universidad si es lo que estás deseando. Toma nota de qué puedes estudiar en la Autoescuela Kursaal de Elche.

Otros cursos para transportistas

Hay una serie de cursos profesionales que te estarán esperando en la autoescuela Kursaal, una manera de conseguir un curriculum actualizado y con más valor. Prácticamente sin salir de casa, puedes estudiar una serie de formaciones de lo más demandadas en el mundo empresarial.

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta