logo nuevo

CENTROVIAL MASSAMAGRELL

logo NUEVO 2
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
logo NUEVO 2

¿TE FASTIDIA NO ENCONTRAR SITIO PARA APARCAR?. ¿TE TIENES QUE LEVANTAR MUCHO ANTES PARA NO LLEGAR TARDE AL CURSO? -NO PIERDAS TIEMPO Y APARCA EN LA PUERTA, a sólo 10 minutos de Valencia, por la V21 y por el by-pass. También disponemos de parking gratuito para el camión si vienes directo al curso. En CENTROVIAL hacemos fácil lo difícil.

Autoescuela Massamagrell Centrovial, se localiza en la localidad de Massamagrell de Valencia.Nuestro centro de formación de conductores de Massamagrell (Valencia), destaca por ofrecer cursos intensivos para obtener los diferentes permisos de conducir de moto, coche, camión, tráiler y autobús.Ofrecemos una amplia gama de cursos para los profesionales del transporte de Massamagrell (Valencia), entre los que se encuentran el CAP inicial y continua y el ADR.Además de todo lo anterior, la Autoescuela Massamagrell Centrovial dispone de una amplia oferta formativa relacionada con el transporte (estiba de mercancías, tacógrafo, etc.).

Valencia es el lugar en el que el Centro Vial Massamagrell es toda una referencia en el sector de los conductores y transportistas profesionales. Un lugar en el que contaremos con los mejores profesionales para acabar obteniendo aquello que deseamos, una titulación a medida para hacer realidad nuestros sueños. Ya sea ponernos al volante de una moto o un coche, como de un autobús o un trailer con el que ganarnos la vida. Toma nota de todos los cursos que puedes cursar en este centro de referencia que cambiará para siempre tu vida profesional.

Carnets de conducir profesionales

Este centro Vial o Autoescuela permite la formación básica para ponerse con total seguridad al volante de un coche o una moto, el A y el B. Son dos de los carnets de más demanda, pero no los únicos que podemos conseguir. Dedicarse al sector del transporte como profesional implica ponerse al volante de estos vehículos de grandes dimensiones.

· El carnet de conducir C de camión te permite conducir camiones rígidos con un peso superior a 3.500 kg de MMA y no dispongan de más de nueve asientos, incluido el del conductor. Estos camiones pueden llevar un remolque de hasta 750 kg de MMA. En Centro Vial Massamagrell somos expertos en los carnets profesionales, este puede ser el primer paso hacia un futuro profesional en el sector.

· El carnet de trailer C +E. es el siguiente paso. Puedes hacerte con el carnet para conducir un trailer, es decir, un camión con remolque de más de 750 Kg de MMA. Para obtener este carnet, además de tener más de 18 años, debes tener previamente el C.

· El carnet de autobús D permite conducir vehículos con más de 9 asientos con un remolque de hasta 750 Kg de MMA. La edad mínima para este carnet son los 24 años, según normativa actual.

Cursos CAP y ADR

El CAP y el ADR serán tuyos en autoescuela Massamagrell

Dedicarse al sector profesional del transporte implica estudiar para obtener el CAP la acreditación profesional que irá acompañada de un título. Sin el CAP y su renovación cada 5 años no se puede trabajar, es un requisito fundamental que en Massamagrell nos hacen más fácil de la mano de los profesionales del sector de la formación vial que allí nos esperan.

También puedes obtener dos formaciones básicas para el transporte y la manipulación de mercancías peligrosas como el ADR o el curso de consejero de ADR. Este carnet es fundamental para este sector y se debe renovar cada 5 años en un curso que podrás hacer fácilmente en este centro.

Formación Profesional y Profesores

Estudia Formación Profesional en Autoescuela Massamagrell

La Formación Profesional también es uno de los puntos fuertes de la autoescuela Massamagrell. Podrás formarte de forma eficiente de la mano de estos cursos profesionales y oficiales que pueden cambiar tu curriculum y el futuro profesional al que te estás enfrentando. Sin prácticamente salir de casa, podrás estudiar:

Otros cursos para transportistas

Además de estos cursos imprescindibles para trabajar, podrás seguir formándote, de la mano de una formación que acabará siendo fundamental para todo transportista. Trabajar con las mejores herramientas posibles, no solo implica conducir bien, sino también formarse para conocer mejor un sector al alza que busca cada ves más profesionales. Estos son los cursos que están a tu disposición:

Conoce el centro

Vías de contacto

Confía en nuestros docentes y en nuestra experiencia

icono cta