logo nuevo

AT Academia del Transportista aumenta su expansión internacional en el Norte de África con un Acuerdo de Formación Profesional con GENADEC

AT aumenta su expansión internacional en el Norte de África con un Acuerdo de FP con GENADEC
Tabla de contenidos

La pasada semana, AT Academia del Transportista y GENADEC firmaron un acuerdo estratégico en Marruecos, consolidando una relación permanente para la formación de conductores y transportistas y docentes en la región. La firma del acuerdo contó con la presencia de Hicham Ghanmi, Director General de GENADEC, perteneciente al Grupo TÜV Rheinland, y Luis Miguel Soto, CEO de AT Academia del Transportista.

Este acuerdo marco tiene como principales objetivos:

  • Dignificación de la profesión de conductor y de la de transportista.
  • Impulso a la Formación Profesional en el sector.
  • Promoción de la digitalización de contenidos especializados en Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible.
  • Participación y promoción de eventos sectoriales que refuercen los pilares de este acuerdo.

La colaboración entre AT Academia del Transportista y GENADEC combina el conocimiento del sector de Transporte, Logística y Movilidad en el Norte de África, aportado por GENADEC, con la experiencia de AT Academia del Transportista en la digitalización de la Formación Profesional y el e-Learning acreditado, especialmente en los ámbitos de Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible.

Sobre GENADEC

El Grupo Norte Africano para el Desarrollo de Competencias (GENADEC) fue fundado en julio de 2016 y se especializa en la formación profesional en los sectores de transporte, seguridad vial y logística.

Sobre AT Academia del Transportista

Con más de 25 años de experiencia, AT Academia del Transportista se dedica a la digitalización de la Formación Profesional, con especialización en Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible. La compañía cuenta con una red de más de 1000 centros CAP en España.

Este acuerdo marca un hito significativo en la expansión internacional de AT Academia del Transportista, fortaleciendo su presencia en el Norte de África y contribuyendo al desarrollo de competencias esenciales en la región.

IMG 6840 1
¡Compártelo!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Te puede interesar...