logo nuevo

Forma a tus conductores desde 1€ al mes

Un Campus Corporativo a la medida de tu empresa

Formación especializada en ruta con los conductores​

¿Quieres que los trabajadores de tu empresa estén cada día más cualificados? ¿Ofrecer oportunidades reales de crecimiento profesional a tus conductores? Desde AT Academia del Transportista, te ayudamos a digitalizar tu empresa y que destaques frente a tus competidores con innovadoras fórmulas de formación.

Clases disponibles 24/7 y compatibles con todos los formatos de smartphone, Tablet, Smart TV, Chromecast … etc.

Solicita una demo y descubrirás de primera mano todas las ventajas

testcampus

MUY FÁCIL DE USAR, plataforma sencilla e intuitiva, adaptada a todos los niveles

alumnos campus netflix

Posibilidad de contar con una CANTIDAD ILIMITADA DE EMPLEADOS

mascampus

CONTENIDO EXTRA Cada curso incluye la resolución de dudas más comunes

campustar

Impulsa el desarrollo y la DIGITALIZACIÓN de todas las capas de tu empresa

seriales 1 1024x518 1

Un campus corporativo a medida para tu empresa

Súmate a la digitalización del sector y apuesta por la formación especializada en Transporte, Logística y Movilidad Segura y Sostenible para los empleados de tu empresa.

Desde Academia del Transportista te brindamos los contenidos perfectos del sector, creados por Fórmate Editorial, pioneros en recursos de aprendizaje e-learning para conductores profesionales.

Gracias a nuestro método totalmente contrastado, podrás impulsar tu negocio y ofrecer mayor especialización a tu equipo, formándose acorde a su ritmo y en el horario que deseen.

Tendrás un campus 100 % a medida para tu empresa

Tu equipo se formará con clases muy dinámicas y amenas, en un lugar pensado para ellos y alineado con el diseño y los valores corporativos.

Quiero saber más sobre Formación AT para mi Empresa

Resolveremos tus dudas y, si lo deseas, analizaremos tu caso en particular.

Academia del Transportista

Los elegidos para mover el mundo

Con más de 25 años de experiencia, AT Academia del Transportista es la mayor red de centros de Formación Profesional para el Empleo especializada en Movilidad Segura y Sostenible, Transporte y Logística, con más de 1000 centros de formación y autoescuelas a nivel nacional. Presentando una oferta única al permitir que conductores/as y profesionales puedan continuar su carrera profesional, proporcionando al transportista y a tu empresa una formación continua, rigurosamente actualizada y de calidad, que se ajuste a tus necesidades.