logo nuevo

Carnet C+E Trailer en Barcelona

cabecera carnet trailer
Solicita más información sin compromiso:

Si quieres conseguir el carnet C+E en Barcelona, has llegado a la web indicada. En AT Academia del Transportista podrás prepararte para el examen con los mejores profesionales del sector, además de poder contar con una plataforma virtual que te permitirá acceder a los test que necesitas para estudiar. En AT Academia del Transportista ofrecemos una atención personalizada a cada alumno, para que te conviertas en un gran profesional del transporte.

Si quieres saber más información sobre el Carnet C+E de trailer o de nuestros otros cursos, rellena nuestro formulario

Cómo obtener el Carnet C+E

¿Qué puedo conducir con carnet C+E?

El carnet C+E es un título que te permite la circulación con un camión de más de 3500kg y, a este, sumarle un remolque de más de 750kg de masa autorizada. El carnet está pensado para personas que se dedican al transporte de mercancías por ciudad, conduciendo un camión como el antes mencionado más el remolque o para semirremolques arrastrados por una cabeza tractora. Puedes encontrar más información en el BOE.

¿Hay edad mínima para presentarse al Carnet C+E?

Sí, para poder obtener el carnet debes tener una edad mínima de 18 años para las personas que hayan obtenido el CAP con la con la modalidad de cualificación inicial ordinaria.

¿Qué me incluye el curso del carnet C+E en AT Academia del Transportista?

En AT Academia del Transportista contamos con todos los servicios necesarios para que te prepares lo mejor posible para el examen.

Cuando haces la matrícula con nosotros para el carnet C+E de trailer, recibes: Las clases teóricas, una biblioteca de test de exámenes para que practiques, y tutorías para que resuelvas todas tus dudas. Los test de exámenes pertenecen a nuestra plataforma virtual, a la cual puedes acceder donde y cuando quieras.

¡Quiero tener el Carnet C+E!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Carnet C+E en Barcelona

review volantes
Alfredo
La gente del sector sabe lo difícil que es compaginar la formación y el estudio con nuestros viajes de trabajo. Los test online son una opción super buena para nosotros, lo recomiendo.
icono gmaps
review volantes
Juan
Cada vez que me pregunten por una academia, recomendaré AT Academia del Transportista. No conozco cómo funcionan el resto de cursos pero, el de trailer, es una maravilla. He conseguido aprobar a la primera.
icono gmaps
review volantes
Lucas
Conseguí con ellos el Carnet C y, por segunda vez, mi experiencia ha sido muy buena; esta vez con el C+E. Gracias al equipo de profesores, han sido muy atentos conmigo.
icono gmaps
review volantes
Iker
Cuentan con una gran cantidad de test como los del examen, he podido practicar bastante en mis ratos libres.
icono gmaps
Carnet C+E Trailer en Barcelona
review volantes
4,8 / 5
126 votos

Respondemos tus dudas sobre el Curso de Carnet C+E de trailer

Sí, siempre que cumplas una serie de requisitos legales que aprueban estas ayudas. Si quieres más información sobre las tarifas y estas ayudas, puedes rellenar este formulario.

Nuestro curso está diseñado por expertos del sector del transporte, conteniendo toda la información necesaria para que te conviertas en un gran profesional. El curso del carnet C+E está dividido en 20 bloques: Bloque I: Requisitos Administrativos para Circular con un Vehículo de Motor, Bloque II: Conductor y sus Aptitudes Psicofísicas, Bloque III: El Conductor y sus Actitudes, Bloque IV: El Vehículo: Seguridad Activa y Pasiva, Bloque V: La Vía, Bloque VI: Utilización de la Vía, Bloque VII: Conducción de Vehículos Especiales, Bloque VIII: La Conducción Nocturna o con Meteorología Adversa, Bloque IV: Carga del Vehículo y Personas Transportadas, Bloque X: Vehículo, Medio Ambiente y Contaminación, Bloque XI: Preparación y Desarrollo de un Viaje, Bloque XII: Conducción Sseguridad y Accidentes de Circulación, Bloque XIII: Inmovilizaciones Ordenadas por los Agentes, Bloque XIV: Conocimiento del Vehículo: Mecánica y Entrenamiento, Bloque XV: Los Conjuntos de Vehículos en el Tráfico, Bloque XVI: Requisitos Administrativos para Conducir un Conjunto de Vehículos, Bloque XVII: Seguridad Activa y Pasiva de Remolques y Semirremolques, Bloque XVIII: Normas y Señales relacionadas con Conjuntos de Vehículos, Bloque XIX: La Carga del Remolque o Semirremolque y Bloque XX: Técnicas de Conducción de los Conjuntos de Vehículos.

Para poder renovar el carnet deberás realizar un examen médico que confirme tu aptitud para seguir en posesión del permiso. Una vez hecho esto, será necesario que abones la tasa de renovación impuesta por la Dirección General de Tráfico (DGT).

¿Qué formación teórica ofrece AT Academia del Transportista?

Los cursos de AT Academia del Transportista están diseñados por un equipo de especialistas del sector, ofreciendo el contenido necesario para que te prepares lo mejor posible al examen del carnet C+E.

Este curso, en concreto, está dividido en los siguientes apartados:

  • Bloque I: Requisitos administrativos para circular con un vehículo de motor.
  • Bloque II: Conductor y sus aptitudes psicofísicas.
  • Bloque III: El conductor y sus actitudes.
  • Bloque IV: El vehículo: Seguridad activa y pasiva.
  • Bloque V: La vía.
  • Bloque VI: Utilización de la vía.
  • Bloque VII: Conducción de vehículos especiales.
  • Bloque VIII: La conducción nocturna o con meteorología adversa.
  • Bloque IV: Carga del vehículo y personas transportadas.
  • Bloque X: Vehículo, medio ambiente y contaminación.
  • Bloque XI: Preparación y desarrollo de un viaje.
  • Bloque XII: Conducción seguridad y accidentes de circulación.
  • Bloque XIII: Inmovilizaciones ordenadas por los agentes.
  • Bloque XIV: Conocimiento del vehículo: mecánica y entrenamiento.
  • Bloque XV: Los conjuntos de vehículos en el tráfico.
  • Bloque XVI: Requisitos administrativos para conducir un conjunto de vehículos.
  • Bloque XVII: Seguridad activa y pasiva de remolques y semirremolques.
  • Bloque XVIII: Normas y señales relacionadas con conjuntos de vehículos.
  • Bloque XIX: La carga del remolque o semirremolque.
  • Bloque XX: Técnicas de conducción de los conjuntos de vehículos.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente