logo nuevo

Carnet de Camión Barcelona

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Conseguir los conocimientos requeridos para la obtención del permiso C1-C en la ciudad condal, y conocer las técnicas inherentes a la conducción, seguridad vial y transporte de vehículos con una masa igual o mayor a 7500kg.

Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Barcelona

review volantes
Lourdes
La primera vez que escuché hablar sobre AT Academia del Transportista pensé
que no era viable aprender de forma telemática y con tanta atención
personalizada. He de reconocer que me han sorprendido gratamente.
icono gmaps
review volantes
Joseba
La de viajes que me hubiera ahorrado en otros cursos con haber rellenado el formulario en AT Academia del Transportista. Yo lo tengo claro, lo que necesite me lo saco aquí.
icono gmaps
review volantes
Néstor
Precios competentes sin perder calidad, la combinación perfecta que estaba buscando.
icono gmaps
review volantes
Joaquín
Solamente tengo palabras de agradecimiento para esta academia, resolvieron todas mis dudas antes de que fuera cliente y he acabado aprobando el carnet siendo su cliente.
Si volviera atrás tomaría la misma decisión.
icono gmaps
Carnet de Camión Barcelona
review volantes
4,7 / 5
143 votos

¿Por qué es tan importante obtener el carnet de Camión?

Sí, en Cataluña tienes disponibles el test en varios idiomas, entre otros, el catalán. De esta forma, la DGT se garantiza que los alumnos puedan elegir en que idioma prefieren hacer el examen.
No tienes que hacer ningún trámite previo, en el mismo momento de examinarse para obtener el permiso de camión tienes disponible el test en catalán y otros idiomas.
Sí, todos los carnets obtenidos en territorio nacional son válidos para conducir camiones tanto dentro como fuera del territorio nacional, siempre dentro del marco territorial de Europa.
En Barcelona tienes muchas autoescuelas donde formarte para obtener el permiso de conducción C. En nuestra web también puedes consultar los horarios en específico de cada una de las autoescuelas que tienes disponibles en la ciudad condal.
Sí, como puedes ver en el mapa tenemos centros ubicados por toda la ciudad, para que no tengas que hacer grandes desplazamientos para obtener el carnet de conducción de camiones.
El CAP es un Certificado de Aptitud Profesional obligado para todos los conductores profesionales que se dedican al transporte de mercancías y de viajeros. Si quieres conocer más detalles sobre el CAP te recomendamos infórmate sobre el CAP Inicial.
La primera, el peso del camión. El carnet C1 autoriza a los transportistas a conducir vehículos de hasta 7.500 kg de MMA. Sin embargo, el carnet C autoriza a conducir vehículos de un peso superior a los 7.500 kg de MMA. Y la segunda es la edad para la obtención del permiso de conducir C-C1. Tanto el carnet de camión C, como el C1 podrás obtenerlo una vez alcances la mayoría de edad (18 años).
En el curso para obtener el carnet C, se incluye desde la matrícula, la teoría, test de carnet C y clases online, hasta tutorías online para resolver todas tus dudas.
El sector del transporte, es uno de los que más demanda tiene de profesionales actualmente. En España ha crecido considerablemente en los últimos años el transporte de mercancías, por lo que, si estás pensando en dedicarte a ello profesionalmente, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y consultes todas las dudas que tengas.
Puedes encontrar centros AT repartidos por toda la provincia de Barcelona, en ciudades como: barcelona, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Barberá del Vallès, Hospitalet, Viladecans, o Molins de Rei, entre otras. Te podemos ayudar a encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades. Sea por los horarios, o por dónde estés viviendo, si quieres acudir al más cercano de confianza. No olvides conocer también dónde encontrar la jefatura provincial de la DGT en Barcelona, por si tienes cualquier consulta o necesitas realizar trámites, para sacarte el carnet de camión en Barcelona. La ciudad de Barcelona y su provincia son una de las mayores potencias en cuanto al transporte de toda España, gracias a su gran conexión mediterránea y con Francia. Por eso la demanda en esta provincia es tan elevada, superando en muchas ocasiones a la oferta. Si estás buscando una profesión con futuro, y desarrollarte profesionalmente con un equipo de confianza avalada y larga trayectoria, estás en el lugar adecuado.
Si tienes cualquier duda, estamos tu disposición para ayudarte a través de nuestro formulario de contacto o también contactarnos en nuestro WhatsApp: +34 672 035 652. Confía en Academia del transportista y sus centros en Barcelona. Y recuerda que también puedes obtener el permiso CAP para el transporte de mercancías o viajeros, tan importante en la profesión de transportista, a la vez que obtienes el carnet de camión.
trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente