logo nuevo

Carnet C de Camión en Caspe

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Consigue sacarte el Carnet C de camión en Caspe con AT Academia del Transportista. Tenemos puntos repartidos por todo el país, ofrecemos formación online y contamos con profesores especializados y con experiencia.

Solicita más información sobre el curso de carnet C de camión en nuestro formulario.

 

Carnet C de Camión en Caspe

¿Cómo son los exámenes que debo aprobar para lograr el carnet c?

El examen del carnet C de camión consta de un examen teórico y otro práctico. El teórico es tipo test, con 20 preguntas y tres opciones en el que puedes hacer hasta dos errores.

La segunda parte es práctica y cuenta con una prueba en circuito cerrado y otra en abierto, también se han de superar ambas.

¡Quiero tener el Carnet C!

Examen CAP mercancías

¡Quiero tener el Carnet C!

Opiniones sobre nuestro curso de Carnet C en Caspe

review volantes
Mario
Para mí son grandes profesionales. Te explican las cosas las veces que haga falta, siempre con la misma profesionalidad y amabilidad. Muy recomendable.
icono gmaps
review volantes
Pablo
Llevaba tiempo pensando en sacarme este carnet y lo cierto es que cuando me decidí pensé que igual me había precipitado. Pero menos mal que he dado el paso.
icono gmaps
review volantes
Edu
Gracias a su plataforma online me he manejado a las mil maravillas y he podido avanzar. Ha sido todo un acierto acudir a ellos, son grandes profesionales.
icono gmaps
review volantes
Tomás
La disposición con la que cuentan estos profesionales es prácticamente 24/7. Además, su canal de Youtube también ayuda bastante a esclarecer dudas.
icono gmaps
Carnet C de Camión en Caspe
review volantes
4,8 / 5
95 votos

Respondemos tus dudas sobre el curso de carnet C de camión

Este curso está repartido en los siguientes bloques: Bloque I: El conductor y el vehículo. Bloque II: Normas de circulación. Bloque III: Uso de las vías públicas. Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados. Bloque V: Seguridad Vial. Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo. Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
No, si no tienes el carnet c no podrás conducir un camión. En cambio, al obtener este permiso podrás llevar vehículos con una capacidad de carga superior a los 3500 kg. Acoplar remolques de hasta 750 kilos y transportar a ocho personas, sin contar al conductor.
¿Puedo estudiar el carnet de camión online?

Sí, con AT Academia del Transportista tendrás la posibilidad de prepararte la parte teórica del examen online fácilmente. Te ofrecemos la posibilidad de hacer test y completarlos con tutorías online, además de poder acudir a tu centro AT más cercano.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente