logo nuevo

Carnet C de Camión en Castelldefels

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Carnet C de Camión en Castelldefels

Obtén tu carnet C de camión en Castelldefels a través de tu centro de AT Academia del Transportista más cercano. Te ofrecemos centros con una amplia posibilidad de horarios y personal muy preparado en la materia.

Puedes pedir más información sobre nuestro curso de carnet C de camión, no dudes en rellenar nuestro formulario.

Quién puede obtener el Carnet C

Para poder presentarte al examen del carnet C de camión en Castelldefels tendrás que cumplir estos requisitos.

  • Tener más de 21 años; salvo excepciones explicadas en el BOE.
  • Demostrar y certificar que eres apto para obtener esta licencia, a través de la superación de las pruebas teóricas y prácticas según la DGT.
¿Dónde es válido este carnet c de camión?

El carnet de camión C que puedas sacarte en Castelldefels te permitirá circular por toda España y Europa de manera completamente legal.

¡Quiero tener el Carnet C!

Examen CAP mercancías

¡Quiero tener el Carnet C!

Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Castelldefels

review volantes
Rodrigo
En todo momento me han dado facilidades respecto a horarios disponibles, accesibilidad en el temario y demás. Me he preocupado por nada más que estudiar lo necesario
icono gmaps
review volantes
Pablo
He aprovechado al máximo la plataforma online con la que cuentan, ya que no tengo demasiado tiempo para estar yendo de manera física a ningún lado.
Me ha ido muy bien. Lo recomiendo
icono gmaps
review volantes
Kiko
En todo momento te van guiando un poco sobre cómo se deben hacer las cosas y demás, te resuelven dudas, etc. En definitiva, aprobar con ellos es fácil porque son muy didácticos
icono gmaps
review volantes
Jorge
Al frente de la academia había gente muy formada y que conocía muy bien la materia. Eso ha permitido que los conocimientos se transmitan de un modo rápido y efectivo sin duda. Me resultó todo sencillo
icono gmaps
Carnet C de Camión en Castelldefels
review volantes
4,7 / 5
114 votos

Respondemos tus dudas sobre el curso de carnet C de camión

Este curso está repartido en los siguientes bloques: Bloque I: El conductor y el vehículo, Bloque II: Normas de circulación, Bloque III: Uso de las vías públicas, Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados, Bloque V: Seguridad Vial, Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo y Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
Con el permiso C carnet de camión se pueden llevar camiones de más de 3500kg, además de remolques de hasta 750kg, y transportar hasta a 8 personas, conductor aparte.
En el momento en el que realizas el examen teórico para tu carnet c de camión, podrás ver las notas ese mismo día a partir de las 18 horas. Para el exámen práctico en la DGT, lo normal es que se conozca el resultado en torno al día después y a partir de las 12 horas de la mañana.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente