logo nuevo

Carnet de Camión Madrid

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Obtener los conocimientos requeridos para sacarte el permiso C1-C en la capital, y conocer las técnicas inherentes a la conducción, transporte y seguridad vial, en vehículos con una masa igual o mayor a 7500kg.

Carnet de Camión Madrid
review volantes
4,8 / 5
164 votos

¿Por qué sacar el carnet Camión en Madrid con AT?

Sí, todos los carnets obtenidos en territorio nacional son válidos para conducir camiones tanto dentro como fuera del territorio nacional, siempre dentro del marco territorial de Europa.
En Madrid tienes muchos centros donde formarte para obtener el permiso de conducción C. En nuestra web te ofrecemos la posibilidad de consultar los horarios específicos de cada una de los centros que tienes disponibles y elegir aquella que más se adapte a tus necesidades.
Sí, tenemos autoescuelas ubicadas por toda la ciudad y provincia, para que no tengas que hacer grandes desplazamientos para obtener el carnet de conducción de camiones. Además, podemos ayudarte a encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades económicas.
El carnet C, también llamado carnet de camión, te permitirá conducir camiones de más de 3500kg y con un remolque de 750kg máximo. Incluido también, con este carnet podrás transportar a un máximo de 8 pasajeros, 9 incluyendo al conductor.
No es necesario para conducir de por sí, pero el CAP es un Certificado de Aptitud Profesional obligado para todos los conductores profesionales que se dedican al transporte de mercancías y de viajeros. Si te vas a dedicar al sector del transporte te recomendamos que te informes de ello en la página siguientes sobre el CAP Inicial.
Se incluye: matrícula, teoría, test de carnet C, clases online, y hasta tutorías online para resolver todas tus dudas. En España, durante los últimos años ha crecido considerablemente el transporte de mercancías y la necesidad de profesionales cualificados. Si estás pensando en dedicarte a ello profesionalmente, ponte en contacto con nosotros y consulta todas las dudas que tengas.
trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente