Carnet C de Camión en Puerto del Rosario
Sácate el permiso de Carnet C de camión en Puerto del Rosario con AT Academia del Transportista. Contamos con una amplia red de centros por todo el país, ofrecemos formación online actualizada y de calidad y tenemos a profesores especializados con años de experiencia a sus espaldas.
Consulta más detalles sobre el curso de carnet C de camión a través de nuestro formulario.


¿Cómo es el examen del
carnet C de camión?
El examen consta de 3 partes. La primera es una prueba teórica tipo test con 20 preguntas y tres opciones a elegir. Se debe hacer en 20 minutos y se puede tener hasta 2 errores.
Tras aprobarlo será el momento de hacer las prácticas pertinentes y cuando se esté preparado presentarse al examen de la parte práctica. Aquí hay dos pruebas. Una de ellas es en un circuito cerrado donde se examinarán aspectos como la destreza al maniobrar. La segunda parte es en circuito abierto y se busca ver cómo se maneja la persona circulando.

¿Te interesa obtener el Carnet C?
¡Infórmate sin compromiso!
Requisitos para sacarse el carnet de camión
Para poder optar al carnet C de camión se han de cumplir estos puntos:
- Tener más de 21 años; salvo algunos casos que marca el BOE.
- Tener el carnet B en regla.
- Las personas que tengan el carnet C1, no tendrán que examinarse de la parte teórica.
¿Qué temario se imparte en el carnet C de camión?
Este curso está repartido en los siguientes bloques:
Bloque I: El conductor y el vehículo.
Bloque II: Normas de circulación.
Bloque III: Uso de las vías públicas.
Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados.
Bloque V: Seguridad Vial.
Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo.
Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Puerto del Rosario
Dudé mucho si embarcarme en esto o no porque no tenía tiempo, pero me lo han puesto realmente fácil con la formación online y los amplios horarios en los que están operativos.
No resulta fácil manejar un camión es un gran paso respecto a un coche convencional,
pero lo cierto es que en las prácticas te ayudan tanto que acaba pareciendo sencillo.
Yo conocí este centro por un compañero que me habló maravillas. Yo lo cierto es que no puedo estar también más agradecido porque he sacado todo a la primera gracias a AT.
Para la parte teórica prácticamente no necesité nada más que formación y consultas online. Esto me ha permitido ir bastante más rápido de lo que esperaba y ha sido genial.