Carnet C de Camión en Ripollet
Sácate el permiso de Carnet C de camión en Ripollet con AT Academia del Transportista. Tenemos una amplia red de centros por todo el país, ofrecemos la mejor formación online actualizada y de calidad y contamos con un cuadro de profesores especializados.
Solicita más información sobre el curso de carnet C de camión a través de nuestro formulario.


¿Cómo es el examen para el permiso del carnet C de camión?
El examen que tendrás que hacer consta de 2 partes. La primera es una prueba teórica tipo test que tiene 20 preguntas y tres opciones a elegir. Tendrás que hacerlo en 20 minutos y podrás cometer hasta dos errores.
Una vez pases esta parte, y hechas las prácticas de camión , será el momento de enfrentarse al examen de la parte práctica. Son dos pruebas: una en circuito cerrado donde se evalúan temas como la destreza al maniobrar y la segunda parte es en circuito abierto y aquí se mide sobre todo la capacidad para circular del alumno.

¿Te interesa obtener el Carnet C?
¡Infórmate sin compromiso!
Requisitos para sacarse el carnet de camión
Para poder presentarte al examen del carnet C de camión, y por tanto tener este carnet, tendrás que cumplir estos requisitos:
- Tener más de 21 años; salvo excepciones recogidas en el BOE.
- Contar con el carnet B en regla.
- Si tienes ya el carnet C1 no tendrás que examinarte de la parte teórica.
¿Qué se estudia para sacarse el carnet C de camión?
Este curso está repartido en los siguientes bloques:
Bloque I: El conductor y el vehículo.
Bloque II: Normas de circulación.
Bloque III: Uso de las vías públicas.
Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados.
Bloque V: Seguridad Vial.
Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo.
Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Ripollet
Al principio no tenía claro si sacarme este permiso o no, sobre todo por la falta de tiempo, pero lo cierto es que gracias a la formación online que ofrecen me ha resultado sencillo.
Mi profesor se dio cuenta que estaba algo perdido al principio y se volcó en mí. Le estoy muy agradecido porque eso me ha permitido aprobar todo a la primera.
Son grandes profesionales y eso es indudable. Les gusta lo que hacen y saben de qué hablan. Parece una tontería, pero no todo el mundo es así de profesional. ¡Gracias!
Conocía su canal de Youtube y sabía que era el centro perfecto porque son todo un referente y explican fenomenal. Ahora puedo certificar que no me he equivocado.