logo nuevo

Carnet C de Camión en Sagunto

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Puedes sacarte tu carnet de Camión a través de AT Academia del Transportista en Sagunto. Contamos con una amplia red de profesionales de  dilatada experiencia en la formación para transportistas y con personal altamente cualificado.

Puedes pedir más información sobre nuestro curso de carnet C de camión, no dudes en rellenar nuestro formulario.

Carnet C de Camión en Sagunto

¿Cómo es el examen teórico del carnet C?

El carnet C de camión tiene una parte teórica que debes aprobar para poder presentarte posteriormente a la práctica. El examen teórico consta de 20 preguntas con tres opciones a elegir; A, B y C. Tendrás 20 minutos para hacerlo y se pueden hacer dos errores.

¡Quiero tener el Carnet C!

Examen CAP mercancías

¡Quiero tener el Carnet C!

Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Sagunto

review volantes
Luis
Me han resuelto todas las dudas y me han dado recomendaciones muy útiles sobre todo para enfrentarme a la prueba en circuito abierto que era la que más me preocupaba
icono gmaps
review volantes
Antonio
Aunque no tenía mucho tiempo el hecho de poder disfrutar de formación online de cara a prepararme la parte teórica me ha ayudado mucho a aprobar sin mayores problemas
icono gmaps
review volantes
Miguel Ángel
Siempre he pensado que era muy difícil sacarme este tipo de carnet pero lo cierto es que me ha parecido más sencillo de lo que esperaba, gracias a la labor de AT Academia
icono gmaps
review volantes
Raúl
Les conocí a través del canal de Youtube que tienen porque es un referente en el sector así que tenía claro que, al buscar un centro, tenía que intentar que fuera uno de los de ellos.
He tenido una gran experiencia
icono gmaps
Carnet C de Camión en Sagunto
review volantes
4,7 / 5
93 votos

Respondemos tus dudas sobre el curso de carnet C de camión

Este curso está repartido en los siguientes bloques: Bloque I: El conductor y el vehículo, Bloque II: Normas de circulación, Bloque III: Uso de las vías públicas, Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados, Bloque V: Seguridad Vial, Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo y Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
Con el carnet C de camión podrás llevar camiones de más de 3500kg, acoplar remolques de hasta 750kg, y transportar a 8 personas, sin contar con el conductor.
Sí debes tener el CAP, Certificado de Aptitud Profesional, de manera obligatoria para trabajar transportando mercancías y/o viajeros. El CAP sí caduca. Cada cinco años tendrás que renovarlo si te dedicas de manera profesional al transporte. Para ello tendrás que hacer un curso de Formación Continua de 35 horas pero no tendrás que pasar ningún examen.
¿Cuándo caduca el carnet de camión

El carnet C de camión se tendrá que renovar cada cinco años siempre que el titular no tenga 65. En caso de tenerlos ya será cada tres años.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente