logo nuevo

Carnet C de Camión en Sant Boi de Llobregat

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Puedes sacarte el carnet de Camión en AT Academia del Transportista en Sant Boi de Llobregat. No lo dudes y opta por nuestra amplia red de centros que puedes encontrar distribuidos por toda España, además damos formación online.

Solicita más información sobre nuestro curso de carnet C de camión, no dudes en rellenar nuestro formulario.

Carnet C de Camión en Sant Boi de Llobregat

¿Cómo es la parte práctica del carnet de camión?

La parte práctica está conformada por dos partes y se deben aprobar ambas. Se trata de un examen en circuito cerrado y otro en circuito abierto.

¡Quiero tener el Carnet C!

Examen CAP mercancías

¡Quiero tener el Carnet C!

Opiniones sobre nuestro curso de Carnet C en Sant Boi de Llobregat

review volantes
Manuel
Llevaba ya un tiempo pensando en sacarme este carnet para abrirme puertas profesionales y lo cierto es que si lo sé lo hago antes. Recomiendo el centro por completo.
icono gmaps
review volantes
Santiago
Los profesores no sólo saben mucho de la materia, es que les gusta lo que hacen y eso se nota desde el primer momento. Grandes profesionales.
icono gmaps
review volantes
Antonio
Para mí el hecho de que ellos se encarguen de dar todo ha sido lo mejor. Me ha gustado cómo están organizados. Sólo te encargas de estudiar.
icono gmaps
review volantes
Juan
Estoy muy agradecido a AT Academia del Transportista porque he aprobado a la primera todo y eso que no tenía nada de tiempo para estudiar.
icono gmaps
Carnet C de Camión en Sant Boi de Llobregat
review volantes
4,7 / 5
143 votos

Respondemos tus dudas sobre el curso de carnet C de camión

Este curso está repartido en los siguientes bloques: Bloque I: El conductor y el vehículo. Bloque II: Normas de circulación. Bloque III: Uso de las vías públicas. Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados. Bloque V: Seguridad Vial. Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo. Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
Sí, podrás estudiar online la parte teórica en la plataforma de AT Academia del Transportista. Te damos acceso a un sinfín de test de exámenes teóricos reales y actualizados para que aprobar sea una realidad.
¿Cómo es el teórico del carnet de camión?

El examen teórico del carnet c de camión es un examen tipo test. Cuenta con 20 preguntas y tres opciones entre las que tendrás que seleccionar una. Se debe resolver en un plazo de hasta 20 minutos y puedes hacer hasta dos fallos y aprobar.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente