logo nuevo

Carnet C Camión en Valencia

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Conseguir los conocimientos requeridos para la obtención del permiso C1-C en la capital del Turia. Así como ser conocedor de las técnicas inherentes a la conducción, transporte y seguridad vial en vehículos con una masa igual o mayor a 7.500kg.

Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Valencia

review volantes
Pedro
Profesores muy atentos y clases dinámicas. Llegué bastante preparado al examen teórico.
icono gmaps
review volantes
Fernando
Desde el minuto uno me ayudaron a encontrar un centro de
formación que tuviera un horario de clases al que pudiera asistir.
icono gmaps
review volantes
Iñaki
Una maravilla de profesores y la clase que me tocó. Muy recomendable.
icono gmaps
review volantes
Diego
Mi experiencia ha sido muy buena, he conseguido el carnet C a la primera. ¡Gracias por el servicio!
icono gmaps
Carnet C Camión en Valencia
review volantes
4,7 / 5
177 votos

¿Por qué sacar el carnet Camión en Valencia con AT?

En Valencia tienes muchas autoescuelas donde formarte para obtener el permiso de conducción C. Y no solo Valencia, también podrás encontrar repartidos por toda la Comunidad Valenciana. Así como podrás consultar los horarios en específico de cada una de las autoescuelas.
Puedes encontrar centros AT repartidos por toda la provincia de valencia, en ciudades como: Valencia, Masamagrell, Torrent, Albal o Aldaia. Podemos ayudarte a encontrar el centro que mejor se adapte a tí, tanto por horarios, como por dónde te encuentres dentro de la provincia. Y no olvides conocer también dónde encontrar la jefatura provincial de la DGT en Valencia, para cualquier consulta o tramite que debas realizar para sacarte el carnet de camión en valencia. La ciudad de Valencia y su provincia son una de las mayores en cuanto a necesidades de transporte y que más camioneros necesitan para cumplir con las necesidades que el sector tiene. Si estás buscando una profesión con futuro, y desarrollarte profesionalmente con un equipo de confianza avalada y larga trayectoria, estás en el lugar adecuado.
El carnet de camión, o permiso de conducir C, te permitirá conducir camiones de más de 3500kg y con un remolque de 750kg máximo. Además de esto, también tendrás capacitación para transportar a un máximo de 8 pasajeros, 9 incluyendo al conductor.
Si quieres dedicarte al transporte profesional, sí. El CAP es un Certificado de Aptitud Profesional obligado para todos los conductores profesionales que se dedican al transporte de mercancías y de viajeros. Para más detalles sobre el CAP te recomendamos infórmate sobre el CAP Inicial.
En el curso para obtener el carnet C, se incluye desde la matrícula, la teoría, test de carnet C y clases online, hasta las tutorías online para resolver todas tus dudas.
Sin duda. Dentro de España hay cada vez una mayor demanda de profesionales del transporte de mercancías, y esta demanda es aún superior a la oferta existente. Si tienes dudas o necesitas más información ponte en contacto con nosotros y consulta todas las dudas que tengas.
Gracias al Carnet C tendrás derecho a conducir camiones de más de 3500kg. Además de esos vehículos, podrás circular con remolques de hasta 7500kg de masa. También tendrás autorización para el transporte de personas, siempre que no superes los 8 pasajeros.
Como te hemos contado anteriormente, en AT Academia del Transportista tenemos como principal objetivo facilitarte el proceso de realización del curso. Es por esto que tenemos muy presente que, a gran parte de nuestros alumnos, la cuestión de la movilidad es algo que les condiciona negativamente. Para solucionar ese tipo de problemas, ofrecemos la posibilidad de dar las clases de forma telemática; incluyendo el examen teórico.
Sí, pero solamente si tienes 21 años o más. Para tener el carnet C tienes que superar esa edad mínima y, además, superar las pruebas teóricas y prácticas que se realizan al finalizar el curso. Estas pruebas constan de un circuito cerrado, un circuito abierto y una prueba de conocimientos.
trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente