logo nuevo

Carnet de Camión Valladolid

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Te damos toda la información necesaria para la obtención del permiso C y del permiso C1 en Valladolid. Te enseñamos todas las técnicas relativas a la conducción, transporte y seguridad vial, y transporte en vehículos con una masa igual o mayor a 7.500kg.

Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Valladolid

review volantes
Belén
El centro de Valladolid cuenta con unas muy buenas instalaciones.
¡Gracias por el servicio!
icono gmaps
review volantes
Ignacio

Muy contento con el equipo docente, el curso está muy bien diseñado.
icono gmaps
review volantes
Marcos
Aunque mis compañeros de sector me habían recomendado este curso habiéndolo hecho de forma online, mi experiencia en las clases presenciales ha sido muy buena.
icono gmaps
review volantes
Alejandro

He aprobado a la primera, muchas gracias chicos.
icono gmaps
Carnet de Camión Valladolid
review volantes
4,9 / 5
150 votos

¿Por qué sacar el carnet Camión en Valladolid con AT?

En Valladolid tienes muchos centros donde formarte para obtener el permiso de conducción C. Consulta en nuestra web los centros y los horarios que hay para el curso que deseas obtener a través de nuestro buscador.
El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es un certificado de carácter obligatorio para todos los conductores profesionales que se dedican al transporte de mercancías y, también al transporte de viajeros. Si quieres dedicarte profesionalmente al sector consúltanos.
El carnet C, también llamado carnet de camión, te capacita para conducir camiones de más de 3500kg y con un remolque de 750kg máximo. Con este permiso de conducir también podrás transportar a un máximo de 8 pasajeros, 9 incluyendo al conductor.
Ofrecemos diferentes horarios a nuestros alumnos y diferentes modalidades (presencial, online y semiprensencial) en muchos cursos, con el objetivo de que los horarios de las clases no sean un impedimento para obtener la formación que necesitan.
El sector del transporte ha crecido considerablemente en los últimos años, concretamente el sector del transporte de mercancías. Aunque la demanda de puestos de trabajo va variando, podemos decirte que en nuestro país sí existen múltiples ofertas de trabajo para conductores de camión y, por lo tanto, puede ser una salida laboral prometedora para ti.
Sí, todos los permisos obtenidos en España, independientemente de la ciudad donde los obtengas, son válidos para conducir camiones dentro y fuera del territorio nacional, siempre y cuando transportes mercancías en el marco territorial europeo.
En el curso de carnet C de camión de AT Academia del Transportista encontrarás todo lo que necesitas para prepararte el examen. Al matricularte recibirás las clases teórica, test del carnet C para que practiques y tutorías para que puedas resolver las dudas que tengas.
El curso de Carnet C o Carnet de camión está divido en 7 bloques: Bloque I: El Conductor y el Vehículo, Bloque II: Normas de Circulación, Bloque III: Uso de las Vías Públicas, Bloque IV: Reglamentación sobre vVehículos Pesados, Bloque V: Seguridad Vial, Bloque VI: El Disco Diagrama y el Tacógrafo y Bloque VII: Mantenimiento Preventivo Básico.
Así es, puedes encontrarnos en P.º Arco de Ladrillo, 88, 2º Planta, 47008, Valladolid.
trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente