logo nuevo

Carnet C de Camión en Zafra

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Obtén el Carnet C de camión en Zafra a través de AT Academia del Transportista. Contamos con centros por toda España y personal altamente cualificado. También encontrarás formación online que puedes conciliar con la presencial.

Solicita más información sobre el curso de carnet C de camión a través de nuestro nuestro formulario.

Carnet C de Camión en Zafra

¿En qué consiste el examen práctico del carnet C en circuito cerrado? ¿Y el examen en circuito abierto?

El examen práctico tiene dos partes. Una en circuito cerrado para evaluar la capacidad para maniobrar del examinado, y una segunda parte en circuito abierto. Aquí se mira la capacidad para circular por la ruta indicada. Se han de superar ambas para aprobar y la prueba puede durar hasta 45 minutos.

¡Quiero tener el Carnet C!

Examen CAP mercancías

¡Quiero tener el Carnet C!

Opiniones sobre nuestro curso de Carnet C en Zafra

review volantes
Toni
Gracias a la formación online que ofrecen es mucho más sencillo sacar tiempo. Yo lo he logrado por este motivo y estoy bastante contento.
icono gmaps
review volantes
Luis
A mí me echaba bastante para atrás la idea de volver a estudiar, por poco que fuera, pero me han ayudado mucho con todo el proceso. 
icono gmaps
review volantes
Santiago
En el centro cuentan con horarios de apertura amplios y esto es fundamental porque al final resulta sencillo adaptarse y encontrar algo que acople.
icono gmaps
review volantes
Mario
Algunos conceptos no se me daban bien y me ayudaron mucho con todo. Al final he aprobado todo a la primera, muy agradecido.
icono gmaps
Carnet C de Camión en Zafra
review volantes
4,8 / 5
156 votos

Respondemos tus dudas sobre el curso de carnet C de camión

Este curso está repartido en los siguientes bloques: Bloque I: El conductor y el vehículo. Bloque II: Normas de circulación. Bloque III: Uso de las vías públicas. Bloque IV: Reglamentación sobre vehículos pesados. Bloque V: Seguridad Vial. Bloque VI: El disco diagrama y el tacógrafo. Bloque VII: Mantenimiento preventivo básico.
Desde AT Academia del Transportista te damos el material necesario para que puedas presentarte a tus exámenes y obtener el permiso C de camión: Matrícula ,parte teórica ,test de carnet C , clases online y tutorías online.
Sí, con el carnet de camión C podrás circular por toda España y por todo el territorio comunitario europeo de manera reglamentaria.
¿En qué consiste la prueba del examen teórico del carnet c?

Es tipo test con 20 preguntas y tres opciones en las que deberás seleccionar una. Tendrás hasta 20 minutos para completarlo y podrás hacer hasta dos errores y aprobar.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente