logo nuevo

Carnet de Camión Zaragoza

cabecera carnet camion
Solicita más información sin compromiso:

Conseguir los conocimientos requeridos para la obtención del permiso C1-C en la capital aragonesa. Y ser conocedor de las técnicas inherentes a la conducción, transporte y seguridad vial en vehículos con una masa igual o mayor a 7.500kg.

Opiniones sobre nuestro curso de carnet C en Zaragoza

review volantes
Daniel
Rellené el formulario para encontrar la academia más cercana a mi domicilio,
pero finalmente me decanté por la opción online.
Me sorprendió la atención que ponen en ti aunque estés en remoto.
icono gmaps
review volantes
Andrea
Un compañero me recomendó la academia , ya que él se había renovado el CAP aquí.
Al igual que él, os recomiendo esta academia y sus cursos.
icono gmaps
review volantes
Jorge
El poder informarte del curso sin compromiso y que
lo hagan con tanta implicación me ha sorprendido gratamente
icono gmaps
review volantes
Luis
Algo que destacaría de AT Academia del Transportista es la
calidad de los profesores, tanto profesional como humana.
icono gmaps
Carnet de Camión Zaragoza
review volantes
4,8 / 5
96 votos

¿Por qué sacar el carnet Camión en Zaragoza con AT?

En Zaragoza tienes muchas autoescuelas donde formarte para obtener el permiso de conducción C. Puedes consultar los horarios en específico de cada una de las autoescuelas dentro de nuestro buscador.
Nuestra red de centros cubre tanto la capital de la comunidad de Aragón, como el resto de provincias, incluidas Huesca y Teruel. Estés donde esté en la comunidad aragonesa, podrás encontrar centros de nuestra red.
Sí, son válidos para conducir camiones tanto dentro como fuera del territorio nacional, pero siempre dentro del marco territorial de Europa.
Sí, es obligatorio. El CAP es un Certificado de Aptitud Profesional obligado para todos los conductores profesionales que se dedican al transporte de mercancías y de viajeros. Te recomendamos infórmate sobre cómo obtenerlo en el siguiente enlace CAP Inicial.
En el curso para obtener el carnet C, se incluye desde la matrícula, la teoría, test de carnet C y clases online. También se incluyen tutorías online para resolver todas tus dudas.
Dentro de España hay cada vez una mayor demanda de profesionales del transporte de mercancías. Y en muchas ocasiones, hay más demanda de profesionales, que conductores para cubrirla. Así que, si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y consulta todas las dudas que tengas.
En AT Academia del Transportista apostamos por cuidar a nuestros clientes lo máximo posible. Es por eso que ofrecemos nuestros servicios en función a ello, lo que incluye que puedas acudir a tus clases desde el lugar que desees; con un formato en remoto. Esto también se aplica al examen teórico.
No, para conducirlo no es necesario. En cambio, si quieres trabajar con el camión sí que lo necesitarás. El CAP es un Certificado de Aptitud Profesional imprescindible para todos los conductores profesionales que trabajan en el transporte de mercancías y de viajeros.
Con este carnet podrás conducir camiones de más de 3500kg. Además, también incluye el circular con remolques de hasta 7500kg, al igual que transportar a 8 personas (9 con el conductor).
trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente