logo nuevo

Curso de Consejero Seguridad ADR en Álava

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Ejercer de Consejero de Seguridad de Mercancías peligrosas en Álava puede ser una realidad después de realizar un sencillo curso online sin salir de casa.

Tutorizado e impartido por los mejores profesionales de la Academia del Transportista, puedes conseguir el ansiado aprobado en una convocatoria oficial que te dará acceso a un título imprescindible. Tanto si quieres cambiar de sector o apostar en tu empresa por la seguridad, no lo dudes, este curso es lo que estás buscando.

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso de Consejero Seguridad ADR en Álava

Requisitos esenciales para ser Consejero de Seguridad ADR en Álava

La administración pública permite a todo aquel que lo necesita presentarse a este curso para ejercer de consejero de seguridad ADR en Álava. Aprobar la convocatoria es lo único que se necesita para obtener el título correspondiente, no hay unos requisitos previos en cuanto a formación o titulación para acceder.

Solo tendrás que aprobar un examen que está dividido en dos partes. Una primera parte tipo test con 50 preguntas. Se pueden cometer fallos sin restar ningún punto, tampoco hay un mínimo de respuestas de este apartado. Una vez aprobado este examen se pasará a la parte práctica, en este apartado se resolverán un total de 10 casos prácticos. Con las dos partes aprobadas, se obtendrá el titulo de consejero de seguridad en mercancías peligrosas.

Todas las modalidades específicas del título de Consejero de Seguridad de mercancías peligrosas

Hay un total de 5 modalidades específicas para obtener el título de consejero de seguridad ADR en Álava. Un título que prácticamente puedes hacer a tu medida con la ayuda de una o varias de estas modalidades. Hazte con él con la ayuda de los mejores profesionales del sector del transporte.  

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Todo lo que necesitas saber para ser consejero de seguridad de mercancías peligrosas en Álava

Un curso de entre 105 o 125 horas online (según el nº de modalidades que elijas presentarte) que podrás realizar desde tu propia casa es lo que te separará para conseguir el aprobado en una convocatoria que te dará acceso al título que está deseando obtener. Tendrás acceso a un campus online las 24 horas al día con lo cual podrás estudiar a distancia siempre que te apetezca o cuando dispongas de tiempo.

De la misma forma que una vez obtenido el título o si dispones de él podrás renovarlo con un curso que también puedes realizar con Academia del Transportista. La normativa en seguridad varía y con estos cambios hace necesario que se disponga de las herramientas adecuadas para conseguir actualizar los conocimientos.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de Consejero de Seguridad de Mercancías peligrosas en Álava

review volantes
Beatriz Gil (Profand SLU)
Agradeceros la atención que durante estos meses nos habéis dispensado tanto a Iván como a mi . Ambos coincidimos que ha sido un placer y un acierto elegir a Academia del Transportista.
icono gmaps
review volantes
Manuel
Nos pusimos a estudiar un grupo, cansados de cursos convencionales, todos aprobamos a la primera con este curso online.
icono gmaps
review volantes
Marcos
Es mucho más fácil hacer un curso online que presencial, implica estudiar desde casa sin presiones.
icono gmaps
review volantes
Elena
Estaba esperando un curso de este tipo y al fin lo encontré, de lo mas práctico.
icono gmaps
Curso de Consejero Seguridad ADR en Álava
review volantes
4,7 / 5
126 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

El curso online se realiza virtualmente, aunque puedes matricularte con más personas interesadas y crear un grupo de estudio. La motivación es clave para la formación y el hecho de estar acompañado hace más fácil el proceso.
Convocatorias que se realizan para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Álava

La administración es la que pone las fechas en la convocatoria oficial para obtener el título de consejero de seguridad ADR en Álava. Con lo cual una vez inscritos consultaremos la página oficial que nos indiquen para poder ver publicada la convocatoria en la que se expondrá el día y la hora del examen. 

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente