logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Albacete

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

El titulo de Consejero de Seguridad de Mercancías peligrosas en Albacete es uno de los que te puede ayudar a ganar puntos en el trabajo, ejercer una profesión de futuro o hacerte con tu propio proyecto personal. En cualquier empresa la seguridad es esencial, de tal forma que se necesitara estar al día de las principales actualizaciones profesionales.

 Es importante emprender la formación acorde con lo que se necesita de mano de los mejores, en Academia del Transportista te preparan para conseguir el éxito en esta misión.

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso de Consejero de Seguridad ADR en Albacete

Requisitos esenciales para ser Consejero de Seguridad ADR en Albacete

Un titulo de Consejero de Seguridad en Albacete no requiere de una formación previa, podrás ejercer sin necesidad de tener unos estudios mínimos. La administración pública abre la convocatoria a todos los que tengan la necesidad de conseguir esta titulación que apuesta por la seguridad. El hecho de que no haya requisitos previos no significa que sea fácil la convocatoria.

El examen está dividida en dos partes una primera tipo test con 50 preguntas, de las cuales se puede fallar alguna, al no restar puntos. A continuación, se pasará al examen tipo casos prácticos, con 10 preguntas en las que poner en práctica todos los conocimientos que te piden que domines para tener la titulación.

Las modalidades específicas del título de Consejero de Seguridad ADR son 5

Un total de 5 modalidades específicas forman parte del título de consejero de seguridad de mercancía peligrosas. Podrás examinarte de todas ellas o solo de las que más te convengan, en el objetivo de crear una titulación prácticamente a medida.  

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

¿Cómo me puedo convertir en Consejero de Seguridad en Albacete?

Podrás ser consejero de seguridad en Albacete después de realizar un curso de 105 o 125 horas, dependiendo de las modalidades específicas en las que te inscribas para poder hacerte con la titulación necesaria. Es un curso online para el que podrás prepararte fácilmente en casa, con un campus abierto las 24 horas. Si lo que necesitas es renovar el curso serán unas 60 u 80 dependiendo de la modalidad elegida. En Academia del Transportista tienen a profesionales esperando para ayudarte a conseguir esta titulación.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad ADR en Albacete

review volantes
Pedro
Es un curso de consejero de seguridad que podrás realizar desde casa sin complicaciones, a tu ritmo.
icono gmaps
review volantes
José
Sin prisa, pero sin pausa, me saqué el curso más rápidamente de lo que hubiera imaginado.
icono gmaps
review volantes
Alex
Me sentaba en el ordenador mientras hacían las noticias después de comer y en unas semanas ya tengo el título aprobando a la primera.
icono gmaps
review volantes
Álvaro
Soy un profesional a la hora de poner excusas para no estudiar, pero con este curso, he conseguido lo que necesitaba.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Albacete
review volantes
4,8 / 5
156 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Este curso no es exclusivo, puedes hacer varios cursos a la vez para conseguir el éxito laboral que buscas. Siempre y cuando tengas tiempo y ganas, este curso se puede hacer con cualquier otro, el campus online está abierto las 24 horas los 7 días de la semana.
Convocatorias para obtener el Título de consejero de seguridad en Albacete

Las convocatorias para obtener el título de consejero de seguridad ADR en Albacete se realizan a lo largo del año. Es la propia administración pública la que se pone en contacto con los aspirantes para comunicarles el día y la hora del examen. 

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente