logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Alcorcón

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

En el transporte de mercancías peligrosas hay una titulación que es imprescindible para obtener el título que necesitas. Un básico en Alcorcón es el curso de consejero de seguridad que te permitirá ejercer en esta ciudad de forma eficiente. Con la ayuda de un tipo de curso que podrás ir siguiendo a tu ritmo. Con la ayuda de unos elementos fundamentales como un temario casi a medida y unos tutores especialistas en el sector que llegarán de la mano de la Academia del Transportista podrás ampliar tu currículum y dedicarte a aquello que deseas.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Alcorcón.

Curso de Consejero de Seguridad en Alcorcón

Exigencias básicas para obtener el título de consejero de seguridad en Alcorcón

Podrás hacerte con el título de consejero de seguridad en Alcorcón después de una convocatoria a la que puedes acceder sin necesidad de un título previo. Solo con la ayuda de un curso que te permita prepararte para aprobar la convocatoria. Vas a poder obtener la titulación necesaria con la ayuda de los expertos de Academia del Transportista que te prepararán para obtener el aprobado en dos exámenes.

Un primer examen es tipo test con 50 preguntas, podrás cometer errores, no te descontarán nada de nada. A continuación, llegarán los casos prácticos que te permitirán obtener el aprobado después de responder las 10 preguntas en las que poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Este es el camino para ser consejero de seguridad en Alcorcón

Ejercer de consejero de seguridad en Alcorcón será un camino de rosas, empezando por un título que podrás empezar a realizar desde cero. Con un curso online que te prepara específicamente para obtener el aprobado no vas a fallar. Conseguirás el éxito en un campus online que te permitirá adaptarte en todos los sentidos a tu horario y necesidades. Está abierto todos los días las 24 horas y contarás con un tutor online que te ayudará a hacerte con el temario y resolver cualquier duda.

Las 5 modalidades específicas para conseguir el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas a tu medida

Hay un total de 5 modalidades específicas que te permitirán conseguir el título a tu medida que tanto necesitas. Solo deberás encontrar la que se adapte a los deseos o necesidades que estés barajando y conseguir el aprobado que necesitas. Estas son las principales modalidades que deberás elegir.

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.
ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Alcorcón

review volantes
Pepe
Este curso de consejero de seguridad en Alcorcón es fácil de seguir desde casa con una buena conexión online
icono gmaps
review volantes
Lucía
Me empezó a gustar este curso cuando descubrí lo fácil que era estudiar online una disciplina como esta
icono gmaps
review volantes
Álvaro
Necesitaba el curso para sacarme el título y lo conseguí en un tiempo récord gracias a estos profesionales
icono gmaps
review volantes
Jaime
Soy un profesional del transporte que necesitaba este curso para poder ejercer y ahora lo hago después de unas semanas de estudio
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Alcorcón
review volantes
4,7 / 5
32 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Estudiarás más cómodamente desde un ordenador con una buena conexión online que te permita conectarte fácilmente al campus online. Podrás conseguir leer mejor el temario y atender las explicaciones con una pantalla y conexión que te lo permitan.
Convocatorias: En estas fechas podrás obtener el Título de consejero de seguridad en Alcorcón

Madrid tiene unas fechas establecidas en el calendario, esta comunidad es la encargada de comunicar en función del número de aspirantes los días en los que podrás examinarte para obtener el título de consejero de seguridad en Alcorcón.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente