logo nuevo

Curso de Consejero Seguridad ADR en Burgos

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Burgos es una de las provincias en las que un Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas puede tener más opciones de empleabilidad.

Gracias a un curso online realizado por los mejores expertos de la Academia del Transportista podrás obtener una titulación que te permitirá lograr aquello que siempre has deseado.

Cambia de trabajo, asciende o mantén un puesto fijo en tiempos de crisis. Ha llegado el momento de apostar por una formación que te abrirá las puertas a una convocatoria destinada a conseguir el aprobado, toma nota de estos pasos.

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso de Consejero Seguridad ADR en Burgos

Con estos requisitos es cómo accederás a la convocatoria de consejero de seguridad ADR en Burgos

A nivel de formación la convocatoria de consejero de seguridad ADR en Burgos no tiene ningún requisito previo. Podrás ejercer como tal con un sencillo curso online que te dará todos los conocimientos necesarios para acceder a una convocatoria que puede llegar a ser la que te abra las puertas de un nuevo mundo laboral.  

Solo tendrás que aprobar una convocatoria dividida en dos partes. Una primera que supone un examen tipo test de 50 preguntas. A continuación, llega un tipo casos prácticos de 10 preguntas en las que pondrás en práctica lo aprendido en el curso online. Con ambas partes aprobadas podrás conseguir la titulación que tanto necesitas.  

Modalidades específicas del título de consejero de seguridad de mercancías peligrosas

El título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas en Burgos tiene un total de 5 modalidades específicas. Puedes examinarte de toda la titulación o de las partes que te interesen para tu trabajo o empresa.   

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

¿Cómo puedo ser consejero de seguridad ADR en Burgos?

Este curso de Consejero de seguridad ADR en Burgos es online. No tendrás que salir de casa para conseguir cumplir con las 105 o 125 horas dependiendo de las materias específicas que hayas elegido o la modalidad que necesites. Con un ordenador con conexión y un horario a medida, el campus online está abierto las 24 horas del día, permitiendo acceder a él en cualquier momento. También podrás renovarlo a través de un curso online cada 5 años, sin necesidad de salir de casa con un curso de 60 u 80 horas dependiendo de las modalidades. 

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas en Burgos

review volantes
Lucas
Es un curso ideal para los que trabajamos fuera de casa, conseguiremos el aprobado compaginando ambas esferas.
icono gmaps
review volantes
Pedro
Me interesé por ese curso que los mejores profesionales de la Academia del Transportista han sido capaces de crear a medida.
icono gmaps
review volantes
Lolo
Estaba buscando un curso de este tipo para lograr el ansiado aprobado, te preparan perfectamente para conseguirlo.
icono gmaps
review volantes
Paula
Tenía idea de presentarme a este curso en el menor tiempo posible y lo conseguí, invirtiendo unas horas consigues el éxito que estás buscando.
icono gmaps
Curso de Consejero Seguridad ADR en Burgos
review volantes
4,8 / 5
125 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Se recomienda tener un acceso a Internet que permita conectarse al campus online desde un dispositivo que permita seguir con total normalidad el curso. Una Tablet puede ser la herramienta adecuada si dispone de una pantalla para ir leyendo con comodidad o acceder a los materiales multimedia.
Convocatorias para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Burgos

Las convocatorias para obtener el título de seguridad ADS en Burgos dependen de la administración. Es ella la que pone las fechas a lo largo del año, se deben consultar para poder saber el día del examen, una vez se haya realizado la correspondiente inscripción. 

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente