logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Cáceres

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Cáceres es una de las provincias en las que podrás ejercer de Consejero de Seguridad ADR de Mercancías peligrosas con esta titulación. Las empresas buscan siempre a expertos y profesionales con la formación adecuada. Si quieres cambiar de sector o mantenerte en el que te encuentras, renovar o estudiar desde cero para ser consejero de seguridad, ponte en manos de los mejores. Podrás hacer un curso online desde casa que te llevará a cumplir tu objetivo.

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso de Consejero de Seguridad ADR en Cáceres

Requisitos para ejercer de Consejero de Seguridad ADR en Cáceres con esta titulación

No se necesita una titulación específica para conseguir ejercer de Consejero de Seguridad en Cáceres. La administración pública no pone requisitos mínimos en cuanto a estudios básicos para presentarse a esta convocatoria. Podrás ejercer siempre y cuando superes unos exámenes oficiales, divididos en dos partes.  

Por un lado, el primer examen será tipo test y tendrá 50 preguntas. Puedes fallar alguna no te restará nada de nada. El segundo es para poner en práctica los casos prácticos, serán un total de 10. Tendrás que aprobar ambos exámenes para conseguir el aprobado de esta titulación oficial.  

5 modalidades específicas del título de consejero de seguridad ADR a las que puedes optar

Hay un total de 5 modalidades específicas que te darán el título que estás deseando obtener. Podrás crear una formación a tu medida con las materias que debes poder aplicar o poner en práctica en tu trabajo.  

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Cómo puedes hacer el curso de Consejero de Seguridad ADR en Cáceres

La provincia de Cáceres necesita consejeros de seguridad, para lograr serlo, puedes hacer un curso con los mejores. En Academia del Transportista te preparan para llegar a lo más alto.  

Podrás ejercer después de realizar un curso de entre 105 y 125 horas, dependiendo de la modalidad elegida. Adquirirás los conocimientos necesarios para conseguir el aprobado en la convocatoria oficial.  

También puedes renovar la titulación oficial con la ayuda de un curso de 60 u 80 horas. El campus online lo tendrás siempre abierto, las 24 horas podrás estudiar para obtener el aprobado que necesitas.  

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de Consejero de Seguridad ADR en Cáceres

review volantes
Ramón
Es un curso de consejero de seguridad fácil de hacer, solo necesitas apuntarte y seguir los pasos que te marcan los profesionales.
icono gmaps
review volantes
Inma
Podrás ejercer de profesional de la seguridad en tu empresa con un curso que prácticamente hacen a tu medida.
icono gmaps
review volantes
Laura
Me gustó el sistema, te van preparando poco a poco para que adquieras todos los conocimientos necesarios.
icono gmaps
review volantes
Alberto
Es el curso que quería para poder pasar más tiempo en casa con mi familia, puedo estudiar en el salón o en la cocina con el portátil.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Cáceres
review volantes
4,9 / 5
134 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Sí, necesitas una buena conexión a Internet en casa, de no disponer de este servicio no se puede acceder al campus online que es virtual. Un ordenador o un dispositivo en el que te sea fácil estudiar será el siguiente elemento que pondrás en práctica para conseguir tus objetivos.
Convocatorias para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Cáceres

Durante el año se realizan varias convocatorias para obtener el título de consejero de seguridad en Cáceres. Deberás comunicar a la administración pública tu intención de presentarte al examen para que te diga las fechas oficiales. 

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente