logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Cádiz

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Este curso de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas en Cádiz es una apuesta segura para conseguir una carrera profesional de éxito. Independientemente si resides en Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Conil, Sanlúcar de Barrameda o en La Línea de la Concepción o bien en cualquier otro municipio de la provincia debes presentarte al examen en el centro designado para tal prueba.

Una forma de formarse en uno de los cursos que acabará siendo la que marque la diferencia. Podrás obtener el resultado que buscas podrás empezar a formarte desde casa, preparándote para una convocatoria oficial que te dará más de una alegría. Toma nota de cómo debes estudiar y qué debes hacer para obtener esta titulación fácilmente y sin moverte de casa.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Cádiz.

Curso de Consejero de Seguridad en Cádiz

Esto es todo lo que necesitas para ser consejero de seguridad en Cádiz

Ser consejero de seguridad en Cádiz es más fácil de lo que parece, empezando por el hecho de que no se necesita una titulación previa. La formación básica arranca desde cero y es uno de los elementos imprescindibles que nos servirán para conseguir el curso que necesitamos. Superaremos los dos tipos de examen, un tipo test de 50 preguntas y un examen de casos prácticos que tendrá un total de 10 preguntas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en este curso.

Modalidades específicas que forman parte del título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas

Existen unas modalidades específicas que son las que forman parte del título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas. Una formación que podremos realizar en su conjunto o a base de elegir solo las partes que nos interesan o en las que necesitamos centrarnos. De tal forma que deberemos elegir entre.

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

El curso de consejero de seguridad en Cádiz consta de estas partes

En el curso de consejero de seguridad en Cádiz tiene un temario que estará a tu disposición las 24 hora del día los 7 días de la semana. De tal forma que podrás examinarte para lograr el aprobado después de completar una formación de 105 o 125 horas que será la que marque la diferencia. Sin complicación alguna, con un horario adaptado a las necesidades y una tutorización a nuestra medida conseguiremos el objetivo marcado.

Si optamos o necesitamos la renovación estaremos ante un curso de 60 u 80 horas que de igual forma nos darán la opción de este tipo de curso online. Para conseguir hacernos con un temario que nos ayudará a obtener los conocimientos necesarios y la normativa adaptada actual.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Cádiz

review volantes
Daniel
Este curso de consejero de seguridad en Cádiz es lo que necesitaba para conseguir ascender en mi trabajo
icono gmaps
review volantes
Lara
Siempre supe que la formación es la clave del éxito, pero gracias a la Academia del transportista puedo llegar hasta ella sin moverme de casa
icono gmaps
review volantes
Mariano
Me encontré cara a cara con el curso de mis sueños, un temario a medida que se puede realizar fácilmente desde casa
icono gmaps
review volantes
Ricardo
Soy un especialista en suspender, hasta que me encontré con el tutor que me animó a conseguirlo y el temario adecuado
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Cádiz
review volantes
4,8 / 5
22 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Es un curso online todos los días de la semana podrás acceder al campus online, los 7 días de la semana, las 24 horas al día. Conseguirás obtener el curso que necesita de consejero de seguridad fácilmente siguiendo el horario que tú quieras marcar sin necesidad de estar pendiente de nada más.
Podrás obtener el título de consejero de seguridad en estas fechas

Obtendrás el título de consejero de seguridad en Cádiz en las fechas, la convocatoria se realizará en función de los aspirantes y será la propia administración la que las anunciará. Por lo tanto, estaremos pendientes de cualquier comunicación de la Junta de Andalucía para saber las fechas exactas.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente