logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Castellón

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Castellón es una de las provincias en la que podrás ejercer de consejero de seguridad de Mercancías Peligrosas. Una profesión o puesto de futuro para el que se necesita una formación constante. Podrás hacerte con el título prácticamente a tu medida si sigues estos pasos. Apuntarte a un curso online que si salir de casa te dará los conocimientos necesarios para aprobar la convocatoria oficial es muy sencillo. Toma nota de cómo conseguirlo a través de la Academia del Transportista. 

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso Consejero de Seguridad ADR en Castellón

Requisitos previos para obtener el título de consejero de seguridad en Castellón

El título de consejero de seguridad en Castellón no requiere de ningún requisito previo. La administración pública permite a todo aquel que lo desee conseguir esta formación imprescindible de la mano de un título oficial. Podrás acreditarte sin apenas esfuerzo, solo invirtiendo unas horas de tu tiempo destinadas a adquirir los conocimientos necesarios para poder aprobar.  

Un examen que estará dividido en 2 partes te estará esperando. Un tipo test de 50 preguntas, de las cuales podrás fallar las que quieras, no restan, siempre y cuando apruebes el examen con las respuestas adecuadas. Después llegará el momento de poner en práctica los conocimientos a través de unos casos prácticos, un total de 10 preguntas te están esperando.  

Principales modalidades específicas para obtener el título de Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas

Las modalidades específicas te permitirán obtener un título de consejero de seguridad de mercancías peligrosas en Castellón prácticamente a tu medida. No necesitas examinarte de todas ellas, sino de las que decidas para ejercer tu profesión o llegar al puesto que estás deseando ocupar.  

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Así te convertirás en Consejero de Seguridad ADR en Castellón

Tendrás que realizar un curso de Consejero de Seguridad online en Castellón para conseguir los conocimientos necesarios que te llevarán a aprobar la convocatoria correspondiente. Es un curso que puedes hacer desde casa o desde cualquier lugar con conexión a internet. Fácil y rápido, tendrás un campus online disponible los 7 días de la semana las 24 horas. Desde esta plataforma estudiaras las 105 o 125 horas de las que se compone el curso. En caso de que tengas que renovar el curso las horas serán 60 u 80 horas dependiendo del número de especialidades a las que te presentes.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de Consejero de Seguridad ADR en Castellón

review volantes
Mario
Es un curso de consejero de seguridad de lo más fácil de hacer desde casa y sin apenas esfuerzo.
icono gmaps
review volantes
Reyes
Estaba dudando entre hacerlo o no, necesitaba conseguir el aprobado y al final lo logre.
icono gmaps
review volantes
Andrés
Me encanta este sistema de estudio, desde casa y con tu propio horario todo el mundo puede estudiar.
icono gmaps
review volantes
Esteban
Suelo estar preparado para estudiar online, pero en este caso ha sido tan sencillo que sin darme cuenta he conseguido mi objetivo.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Castellón
review volantes
4,8 / 5
127 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Se pide un equipo mínimo para estudiar online, en caso de tener un ordenador muy antiguo te costará seguir las clases. La conexión a internet debe ser rápida para poder mantener el ritmo y recibir los contenidos imprescindibles para hacer el curso y aprobar la convocatoria.
Convocatorias que se realizan para obtener el Título de Consejero de Seguridad en Castellón

La Generalitat valenciana es la encargada de hacer las convocatorias en el momento que los aspirantes se inscriben. Esta administración será la encargada de comunicarse con los aspirantes para informarles del día y la fecha que corresponda el examen para obtener el título de Consejero de Seguridad en Castellón.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente