logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Castilla La Mancha

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Las personas de Castilla la Mancha, es decir, de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete o Toledo, que quieran presentarseal examen de Consejero de Seguridad están en el sitio correcto.

En este post AT Academia del Transportista resuelve vuestras dudas sobre el examen de Consejero de Seguridad y te hablamos sobre nuestro curso de preparación de Consejero de Seguridad.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso para obtener el Título de Consejero de Seguridad

review volantes
Lara
El curso de preparación del examen de Consejero de Seguridad de AT está enfocado en las preguntas que se hacen en el examen, de hecho, incluye test y supuestos de exámenes reales. Estoy encantada tanto con el contenido como el tutor. ¡Gracias!
icono gmaps
review volantes
Pedro
Estoy haciendo el curso de preparación para el examen de Consejero de Seguridad de AT y no tengo ninguna queja. El contenido es muy completo, incluye vídeos explicando las partes más difíciles y si tienes dudas Nacho te las responde sin problemas.
icono gmaps
review volantes
Javi
Solo tengo buenas palabras sobre el curso de preparación del examen de Consejero de Seguridad de AT. Creo que ya estoy preparado para presentarme y aprobar en la próxima convocatoria de Castilla la Mancha.
icono gmaps
review volantes
Andrea
Lo que más estoy aprovechando del curso de Consejero de Seguridad son los vídeos, los test y supuestos de exámenes reales y la ayuda del tutor. Además, el contenido está muy bien, incluye el ADR actual y contenido elaborado por docentes expertos de AT.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Castilla La Mancha
review volantes
4,8 / 5
18 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

El contenido de nuestro curso de preparación para ser Consejero de Seguridad es el siguiente: ADR en vigor, Disposiciones Generales del Transporte de Mercancías Peligrosas, Conducta del conductor durante la carga o la descarga, Equipo técnico de los vehículos, Principales tipos de Riesgo, Medidas de prevención y seguridad, Etiquetado y señalización de los peligros, Prohibición de cargamento en común, La carga y la descarga de mercancías peligrosas, Manipulación y estiba de los bultos. Sujeción y protección de la carga, Comportamiento y primeros auxilios en caso de incidente o accidente de tráfico, Responsabilidad Civil, Medio Ambiente y Contaminación, Transporte Multimodal, Extinción de Incendios y Transporte en Cisternas.

El curso de preparación de Consejero de Seguridad de AT Academia del Transportista es un curso online que incluye multitud de recursos: Manual del ADR en vigor y manuales propios elaborados por docentes expertos de nuestra editorial con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías peligrosas, Tutorías por videoconferencia 2 horas a la semana, Pregunta de dudas al tutor por WhatsApp y por e-mail que se responden en menos de 24 horas, Video tutoriales explicando los conceptos más complicados y de preparación para el manejo y clasificación del manual ADR en el examen y Test y supuestos prácticos de exámenes reales.

Sí. Hay que renovar el Título de Consejero de Seguridad obligatoriamente cada 5 años dentro del último año de vigencia. Para renovar el Título hay que superar un examen de 50 preguntas tipo test sin penalización. En AT Academia del Transportista tenemos el curso de preparación para la renovación del Título de Consejero de Seguridad ADR.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente