logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Ciudad Real

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Ejercer de Consejero de Seguridad de Mercancías peligrosas en Ciudad Real es más sencillo de lo que parece, solo tendrás que hacer un curso online que te ayudará a prepararte para el examen oficial. Una profesión de futuro, una formación que apuesta por la seguridad de cualquier empresa, cualquier excusa es buena para llegar a este curso online que ha sido creado por los profesionales de Academia del Transportista. Podrás conseguir el objetivo que te propongas de la mano de este curso online. 

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso Consejero de Seguridad ADR en Ciudad Real

Para ejercer de Consejero de Seguridad ADR en Ciudad Real no necesitas titulación

No necesitarás una titulación específica para presentarte a la convocatoria para ser Consejero de Seguridad en Ciudad Real. La administración pública no pide ningún nivel básico para poder presentarse al examen. Tengas los estudios previos que tengas podrás ejercer de consejero de seguridad después de superar una convocatoria que se divide en dos partes.  

Tendrás una primera parte que será un tipo test de 50 preguntas. Deberás responder correctamente las preguntas, aunque si fallas alguna, no te restará. Contesta lo mejor posible para pasar a la segunda parte, que será un examen de los casos prácticos, solo 10 preguntas en las que aplicar todos los conocimientos adquiridos.  

Las modalidades específicas que puedes elegir en Consejero de seguridad de mercancías peligrosas

El título de consejero de seguridad de mercancías peligrosas en Ciudad Real se compone de 5 modalidades que serán las que podrás elegir. En su totalidad o solo aquellas que necesites para tu trabajo, este título, prácticamente lo podrás crear a tu medida, con estas modalidades. 

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Cómo acabarás siendo consejero de seguridad ADR en Ciudad Real

Un curso online de la Academia del Transportista es lo que te llevará a conseguir el éxito que esperas en una convocatoria que puede cambiarte la vida. Un total de entre 105 o 125 horas te separan del aprobado que quieres conseguir. En caso de renovación del título serán entre 60 u 80 h. Dependiendo del número de modalidades tendrás que invertir más o menos horas. Desde casa y sin nada más que un ordenador con una buena conexión a internet podrás hacerte con el título que necesitas. Tendrás un campus online las 24 horas del día abierto para que puedas adaptar esta formación a tus horarios. 

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de consejero de seguridad en Ciudad Real

review volantes
Antonio
Por suerte los compañeros del trabajo y yo mismo encontramos este curso, nos sirvió para renovar el título todos juntos.
icono gmaps
review volantes
Iván
Es un curso que lo puedes seguir desde casa sin ninguna complicación, lo recomiendo a todos los compañeros del sector.
icono gmaps
review volantes
Enrique
Me apunté por la recomendación de un profesor de la autoescuela, fue todo un acierto, desde casa y fácilmente me saqué el curso.
icono gmaps
review volantes
Paco
Suelo ser un cero a la izquierda estudiando, pero con estos profesionales fui capaz de aprobar a la primera.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Ciudad Real
review volantes
4,8 / 5
126 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Sí, el campus online está abierto siempre, todos los días del año, las 24 horas tendrás acceso a una plataforma que te dará acceso a los contenidos que necesitas estudiar. Es un sistema que se adapta a ti.
Convocatorias para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Ciudad Real

Las convocatorias para obtener el título de consejero de seguridad en Ciudad Real no tienen una fecha fija, van llegando a lo largo del año. Todo aspirante debe comunicar su intención de presentarse a la administración y esperar que esta se ponga en contacto para saber la fecha del examen.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente