logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Guadalajara

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Guadalajara es una de las provincias en las que se necesita la titulación de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas para ejercer en determinadas empresas o sectores. El mundo del transporte siempre necesita personal cualificado que sea capaz de emprender cualquier misión con la máxima seguridad posible. Con lo cual, necesitamos ponernos en manos de los profesionales de la Academia del transportista para realizar un curso con muchas posibilidades. Toma nota de los pasos que debes de dar para lograr tu objetivo profesional en unos meses.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Guadalajara.

Curso de Consejero de Seguridad en Guadalajara

Requerimientos elementales para ejercer de consejero de seguridad en Guadalajara

No se necesita ningún requerimiento o requisito para poder dedicarse a ser consejero de seguridad en Guadalajara. Solo tendrás que ponerte manos a la obra con aquello que realmente necesitas, un curso online que te prepare para conseguir el aprobado en una convocatoria que estará dividida de la siguiente forma.

Un examen tipo test con 50 preguntas que puedes responder sin miedo a nada. Los errores no restarán sino todo lo contrario. Te servirán para conseguir llegar a la segunda parte la práctica que tendrá en 10 preguntas en las que demostrar la destreza a la hora de resolver los casos prácticos con los conocimientos adquiridos.

Pasos que te convertirán en consejero de seguridad en Guadalajara

Ejercer de consejero de seguridad en Guadalajara pasa por apostar directamente por un curso online que ha sido realizado por los mejores. La Academia del Transportista ha creado un tipo de curso a medida prácticamente, se puede realizar online sin salir de casa y consta de unas pocas horas. Un total de 125 dependiendo de la modalidad elegida o de 105, que se realizan en un campus online al que se podrá acceder los 7 días de la semana, las 25 horas. En caso de renovación serán entre 60 u 80 horas. Podrás adquirir los conocimientos necesarios desde casa y sin apenas esfuerzos.

Estas serán las modalidades específicas para obtener el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas

Hay un total de 5 modalidades específicas para conseguir hacerte con el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas a tu medida. Dependiendo del tipo de sector en el que se quiera ejercer o la profesión, se podrá optar por una o todas estas modalidades.

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.
ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Guadalajara

review volantes
Paco
Este curso me cambió la vida, pude llegar a mi trabajo con los conocimientos necesarios para lograr el aprobado
icono gmaps
review volantes
Marcos
Me costó un poco emprender el curso, pero una vez estuve en él en unas semanas ya tengo el título
icono gmaps
review volantes
Bernardo
Soy un profesional en todo lo que se refiere al transporte y por eso he hecho este curso para tener puntos en la empresa
icono gmaps
review volantes
Melinda
Tenía que hacer el curso para ascender en la empresa y ahora gracias a él gano más dinero
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Guadalajara
review volantes
4,7 / 5
51 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Puedes hacer las 125 horas como desees, si quieres estudiar 10 horas al día tardarás poco más de una semana y media en hacerte con los conocimientos básicos. Dependiendo de las ganas y el esfuerzo puedes lograr tus objetivos antes.
Convocatorias durante este año para obtener el Título de consejero de seguridad en Guadalajara

Podrás llegar a la convocatoria oficial para obtener el título de consejero de seguridad en Guadalajara después de apuntarte. Será la propia administración la que te dará las fechas en las que examinarse.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente