logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad ADR en Huesca

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Ser Consejero de Seguridad ADR en Huesca puede ser un sueño hecho realidad, solo necesitas nuestro curso online que te permita cumplir con tus expectativas profesionales.

Podrás descubrir una forma de estudiar, a distancia, con un campus online formado por los mejores profesionales de la Academia del Transporte a tu disposición. Toma nota de cómo ascender en el trabajo, conseguir el puesto de tus sueños o mantenerte en tu empresa, desde casa y de forma fácil y rápida.

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso de Consejero de Seguridad ADR en Huesca

Requisitos para ejercer de Consejero de Seguridad de mercancías peligrosas

No es necesario ningún requisito previo a la hora de apuntarse a este curso. Solo necesitas presentarte a la convocatoria cuando estés listo. Todo aquel que lo necesite podrá presentarse a una convocatoria que será la que marque la diferencia. Unos exámenes oficiales que no requieren que el aspirante disponga de una titulación previa, solo que tenga la motivación necesaria y las ganas para poder obtener el aprobado que necesita. 

El examen de consejero de seguridad de mercancías peligrosas en Huesca se compone de dos partes, una primera tipo test de 50 preguntas y una segunda de 10 casos prácticos. Ambas se pueden contestar por completo, no descuentan puntos los errores. Para aprobar la convocatoria se necesita que los dos exámenes estén aprobados. 

Estas son las 5 modalidades específicas del título de Consejero de Seguridad ADR a las que puedes optar

Hay un total de 5 modalidades que forman el título de consejero de seguridad en Mercancías peligrosas en Huesca. Puedes examinarte de todas ellas o solo de aquellas partes que necesitarás para poder ejercer la profesión o el puesto que hará realidad tus sueños laborales. Toma nota de las 5 modalidades:  

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Pasos que te llevarán a ser Consejero de Seguridad de mercancías peligrosas en Huesca

Un Curso online de entre 105 o 125 horas ( depende del número de modalidades especificas que elijas presentarte) es lo que necesitarás para poder obtener el título de consejero de seguridad en Huesca. Podrás prepararte fácilmente desde casa con una titulación prácticamente a tu medida. El campus online estará listo para ofrecerte lo mejor de unos expertos en el mundo del transporte.

Prepárate sin salir de casa, tendrás un campus online abierto las 24 horas para ti y tutores esperando cualquier problema o duda que surja. Estudiar nunca ha sido tan sencillo y rápido como hasta la fecha.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Huesca

review volantes
Adrián
Me pareció un curso de lo más práctico, en mi trabajo pongo en práctica todo lo aprendido.
icono gmaps
review volantes
Lara
Estaba listo para realizar un cambio profesional y gracias a este curso lo conseguí.
icono gmaps
review volantes
Ramiro
Tenía miedo de que fuera muy complicado acceder al campus, pero al final aprendí hasta un poco de informática.
icono gmaps
review volantes
Jaime
Tuve un problema con un tema y estos profesionales me lo resolvieron a la velocidad de la luz, así Estaba a punto de tirar la toalla con los estudios cuando este curso me despertó las ganas de más.todo el mundo puede estudiar.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad ADR en Huesca
review volantes
4,7 / 5
136 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

El campus online es una web desde la que podrás seguir el temario, no necesitas instalar ningún programa si dispones de un ordenador con las correspondientes actualizaciones. Tendrás este espacio de estudio listo para las horas o el momento en que puedas dedicarle tiempo.
Convocatorias que se realizan para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Huesca

La administración pública es la que realiza a lo largo del año las correspondientes convocatorias para obtener el título de consejero de seguridad ADR en Huesca. Podrás conseguir tus objetivos apuntándote a ella y seguir el proceso correspondiente para saber el día y la hora del examen. 

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente