logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Lleida

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Curso de Consejero de Seguridad ADR en Lleida

El curso Online de Consejero de Seguridad ADR de Mercancías peligrosas en Lleida te abrirá las puertas laborales que estás deseando tocar. Es una titulación indispensable en el momento en que la seguridad es un factor clave en todas las empresas.

Apostar por una formación que se adapta a los nuevos tiempos pasa por ponerse en contacto con los especialistas de la Academia del Transportista. Toma nota de cómo cumplir con tu sueño de hacerte con una titulación imprescindible para tu trabajo sin salir de casa y siguiendo estos pasos.

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Requisitos para ejercer de consejero de seguridad en Lleida

No hay requisitos previos de la administración para ejercer de consejero de seguridad en Lleida, solo necesitas tener la motivación y los conocimientos necesarios para superar la convocatoria. Podrás hacerte con el curso que necesitas para prepararte y apostar firmemente por el éxito de una formación clave. 

La convocatoria para obtener el título oficial se divide en dos partes, una primera tipo test con 50 preguntas que será fundamental para conseguir el aprobado. Puedes fallar alguna pregunta, no te descontará. La segunda parte de esta convocatoria será en la que pondrás en práctica tus conocimientos, a través de 10 preguntas. Con las dos partes aprobadas podrás convertirte en consejero de seguridad. 

Modalidades específicas que puedes elegir en el Título de Consejero de Seguridad ADR de mercancías peligrosas

Hay un total de 5 modalidades específicas unidas al título de consejero de seguridad de mercancías peligrosas en Lérida. Podrás examinarte de todas ellas o de solo las que necesitas para conseguir tu misión de hacerte con esta titulación específica. Toma nota de las modalidades de las que se compone esta titulación: 

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

¿Cómo puedo ser Consejero de Seguridad ADR en Lérida?

Un curso online que puedes hacer desde casa es lo único que necesitas para ejercer de consejero de seguridad en Lérida. Tendrás un campus online abierto las 24 horas para poder hacerte con la titulación necesaria para poder triunfar. Un curso de 105 o 125 horas dependiendo de las modalidades que elijas, realizado por los mejores y con todo lo necesario para darte los conocimientos necesarios para aprobar. De igual forma, podrás iniciar la renovación de esta titulación con un curso de 60 a 80 horas. 

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad ADR en Lleida

review volantes
Eva
Es un curso que se puede hacer fácilmente y sin salir de casa, justo lo que estaba buscando.
icono gmaps
review volantes
Iván
Me costaba estudiar online hasta que descubrí a estos profesionales de la academia del transportista.
icono gmaps
review volantes
Guille
Soy un experto en lo mío y gracias a la Academia del Transportista un profesional del transporte de mercancías peligrosas.
icono gmaps
review volantes
Pablo
Me recomendaron el curso en una empresa en la que trabajé, lo hice y vuelvo a estar en activo gracias a esta titulación.
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Lleida
review volantes
4,9 / 5
156 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

No, el campus estará abierto todo el día, por lo que podrás dedicarle todas las horas que necesites a este curso. Es una forma de conseguir el aprobado lo antes posible con la ayuda de una titulación oficial de este tipo.

Convocatorias realizan durante el año para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Lleida

La Generalitat de Cataluña comunica las fechas de los exámenes a los aspirantes. Necesitarás apuntarte a la convocatoria para que te digan en el momento en que se cierre el día y la fecha del examen oficial para ser consejero de seguridad en Lérida.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente