logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Málaga

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Curso de Consejero de Seguridad en Málaga

Málaga es una de las provincias en las que puedes obtener el título de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas. Una titulación imprescindible para poder ejercer determinadas profesionales o trabajar en un sector que cada año se abre paso ante las distintas normativas. Tanto si quieres sacarte el título desde cero, como si necesitas renovarlo, en Academia del transportista te preparamos para ello. Cómodamente desde casa y a un solo clic conseguiremos el éxito más absoluto de la mano de un curso ganador.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Málaga.

Requerimientos para ser consejero de seguridad en Málaga

Puedes ser consejero de seguridad en Mercancías peligrosas en Málaga sin tener ningunos estudios previos. Solo necesitas conseguir aprobar el examen oficial para el cual te prepara este curso completísimo. En él encontrarás todos los conocimientos necesarios en un temario que está hecho a medida.

El examen para la obtención del titulo oficial se compone de dos partes, una primera tipo test con 50 preguntas que se deberán contestar sin miedo a nada, las incorrectas no restan puntuación. La segunda parte es una parte práctica para poder responder un total de 10 casos prácticos.

El título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas se divide en estas modalidades específicas

El título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas en Málaga se divide en una serie de partes o modalidades específicas. Son la especialización de este curso que podemos optar por hacer en su conjunto o solo alguna de ellas. Estas son las modalidades específicas de este curso.

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

El curso de consejero de seguridad en Málaga se estudia de la siguiente forma

Un curso de consejero de seguridad en Málaga que se estudiará de forma online y estará siempre abierto para que puedas empezar a realizar tus consultas o ejercicios desde cualquier parte de mundo. Es un curso que te da acceso a un campus virtual tutorizado por los mejores especialistas de la Academia del Transportista. Podrás cumplir con las 105 o 125 horas que te darán los conocimientos necesarios para aprobar el examen que te dará acceso a la titulación oficial.

En caso de optar por la renovación, será un curso de entre 60 u 80 horas dependiendo al igual que en la titulación oficial de la especialidad que se elija. Podrás sacarte el curso fácilmente gracias a un campus y a un temario que se adapta a ti.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Málaga

review volantes
Mario
Este curso es de lo más sencillo de realizar que existe, podemos hacerlo fácilmente desde casa con un solo clic
icono gmaps
review volantes
Lucas
Soy un empresario que necesitaba formar a sus trabajadores, quedaron encantados y yo más al saber que tienen la formación
icono gmaps
review volantes
Ramón
Me gusta el sistema de la Academia de Transportista puedes sacarte este y todos los títulos fácilmente desde casa
icono gmaps
review volantes
Marta
Al principio me costó un poco, pero con la ayuda de los tutores online y de mi familia ya tengo la titulación
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Málaga
review volantes
4,8 / 5
40 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Desde cualquier lugar que tenga conexión online podrás estudiar este curso que es de lo más sencillo. A un solo clic te está esperando la posibilidad de hacerte con este curso de título de consejero de seguridad en Málaga.

Fechas de las convocatorias para obtener el título de consejero de seguridad

Las convocatorias para obtener el título de consejero de seguridad tendrán lugar en función del número de aspirantes. Es la propia administración la que se pone en contacto con los aspirantes inscritos en la convocatoria y les informa de las fechas.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente