logo nuevo

Curso de Consejero Seguridad ADR en Palencia

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Ser Consejero de Seguridad de Mercancías peligrosas en Palencia es muy sencillo, solo necesitas hacerte con la titulación y formación adecuada para conseguirlo.  

En este curso online encontrarás lo que necesitas para lograrlo, los mejores profesionales de la Academia del transportista lo han creado para lograr el éxito más absoluto. Puedes hacerte con él gracias a unos sencillos pasos que te llevarán hasta el punto profesional en el que vas a querer encontrarte en este momento.  

No te pierdas este post en el que desde AT Academia del Transportista te ayudamos a superar el examen poniendo a tu disposición el curso de Consejero de Seguridad.

Curso de Consejero Seguridad ADR en Palencia

Requisitos para ser Consejero de seguridad ADR en Palencia con esta titulación

No hay ningún requisito básico en cuanto a formación se refiere para presentarse a la convocatoria que te dará acceso al título de consejero de seguridad ADR en Palencia. Solo necesitas hacerte con unos conocimientos fundamentales que te aseguren el aprobado en un examen que está dividido en dos partes.

Una primera parte que es tipo test, con 50 preguntas que puedes contestar todas sin miedo. Ninguno de los errores descuenta. Con lo cual, una vez resuelto y aprobado el tipo test pasarás al examen de casos práctico con 10 preguntas en las que se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos. Las dos partes del examen deberán estar aprobadas para recibir el título de consejero de seguridad en Palencia.

Todas las modalidades específicas del título de Consejero de Seguridad de mercancías peligrosas

Hay un total de 5 modalidades específicas para hacerse con el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas a tu medida. Una formación que se adapta a ti y a tus necesidades, dependiendo de la empresa o del sector en el que tengas que poner en práctica este título obligatorio.  

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

¿Cómo ser Consejero de Seguridad de mercancías peligrosas en Palencia?

Solo necesitarás seguir un curso online de entre 105 o 125 horas ( dependiendo del nº de especialidades a las que te presentes) para lograr el aprobado en un examen oficial que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de unas jornadas en las que tú mismo pones el horario. No tendrás que estar pendiente del reloj, tú lo controlarás.

El campus online lo tendrás siempre disponible, con lo cual podrás acceder a él las 24 horas al día, los 7 días de la semana, todos los días del año. Con un estudio continuado conseguirás ejercer de consejero de seguridad ADR en Palencia.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de Consejero de Seguridad en Mercancías peligrosas en Palencia

review volantes
Andrés
El curso de consejero de seguridad ADR de Academia del Transportista es sencillo y rápido, justo lo que quería.
icono gmaps
review volantes
Juan
Puedes estudiar desde casa siempre que tengas un hueco, así lo hice yo durante un mes y medio para aprobar.
icono gmaps
review volantes
Luis Enrique
Me recomendó el curso un antiguo jefe que tuve, ahora sé el secreto de su éxito en la empresa.
icono gmaps
review volantes
Fran
Es fácil estudiar con unos profesionales a tu lado, he hecho este curso y muchos más con ellos.
icono gmaps
Curso de Consejero Seguridad ADR en Palencia
review volantes
4,7 / 5
114 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Sí, puedes estudiar siempre que tengas tiempo libre para hacerlo o estés en condiciones de hacerlo. El campus online está siempre abierto, las 24 horas, con lo cual te lo pone fácil para estudiar y adquirir los conocimientos básicos.
Convocatorias que se realizan al año para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Palencia Convocatorias que se realizan al año para obtener el Título de Consejero de Seguridad ADR en Palencia

Palencia realiza una serie de convocatorias durante el año que no son fijas si no que fija la administración según la solicitud del alumno  y de otros factores. Podrás saber las fechas una vez te inscribas en la convocatoria.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente