logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Santa Cruz de Tenerife

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Trabajar de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas en Santa Cruz de Tenerife es sencillo si te unes al mejor equipo posible, el de Academia del Transportista. Con grandes profesionales conseguirás hacer el curso definitivo para obtener el título oficial imprescindible para poder trabajar en determinados sectores. Ha llegado el momento de dejar de ponerle excusas a todo y de ponerse manos a la obra, con un solo clic y sin moverte de casa puedes realizar este curso con todas garantías posibles.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Santa Cruz de Tenerife.

Curso de Consejero de Seguridad en Santa Cruz de Tenerife

Para convertirte en consejero de seguridad en Santa Cruz de Tenerife necesitas esto

Los requisitos para acceder a la convocatoria de consejero de seguridad en Santa Cruz de Tenerife son inexistentes. Todo aquel que lo necesite o desee podrá presentarse a una convocatoria que tiene mucho que ofrecernos. Pasando por un temario y unos exámenes que nos permitirán dominar una especialidad capaz de salvarnos la vida o ayudarnos en caso de cualquier incidente o duda.

El examen consta de 50 preguntas, se pueden responder todas, no descuentan, aunque nos equivoquemos. A continuación, llega el tipo práctico, podrás poner en práctica aquello que has aprendido en 10 ejercicios. Con ambas partes aprobadas tendrás el título en tus manos, siendo apto para ejercer esta profesión.

El título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas se compone de estas modalidades específicas

Podrás examinarte de todo el temario para obtener el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas o de solo algunas modalidades específicas que te servirán para crear el título a tu medida que estás desenado tener en tus manos. Toma nota de las modalidades específicas:

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Esto es lo que deberás hacer para ser consejero de seguridad en Santa Cruz de Tenerife

Un curso online es la mejor opción si quieres especializarte en algo tan importante como este título de consejero de seguridad. Tanto si quieres hacerlo de nuevo, como si necesitas renovarlo, tendrás abierto el campus online las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener el resultado que esperas. Un horario a tu medida y un aprobado casi seguro te están esperando en un total de 125 horas o 105 dependiendo de la especialidad en caso de obtenerlo de nuevo o entre 60 u 80 en caso de renovarlo.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Santa Cruz de Tenerife

review volantes
Alfonso
Es un tipo de curso online que tiene todo lo necesario para poder convertirte en un buen profesional
icono gmaps
review volantes
Sara
La modalidad online es ideal para todos aquelles que necesitan el título para trabajar y estén en activo
icono gmaps
review volantes
Laura
La realidad de este curso es que es fácil y rápido, el temario es justo lo que se necesita para aprobar la convocatoria oficial
icono gmaps
review volantes
Manuel
Es un curso que seguí desde casa, tenía unas horas libres y pude invertirlas de la mejor forma posible
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Santa Cruz de Tenerife
review volantes
4,7 / 5
30 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Es un temario que se adaptado a las necesidades actuales que podrás consultar fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El campus está abierto los 7 días de la semana, las 24 horas.
Convocatorias y fechas para obtener el Título de
consejero de seguridad en Santa Cruz de Tenerife

Podrás presentarte a la convocatoria que pondrá en práctica la administración pública, a medida que se vayan inscribiendo los candidatos irá comunicando la fecha. El día y la hora de le examen para obtener el título de consejero de seguridad lo comunicará la administración.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente