logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Toledo

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Toledo es una provincia que necesita expertos en el transporte de mercancías peligrosas, este curso de consejero de seguridad te abrirá las puertas a un mercado laboral que busca profesionales. Si estás pensando en ascender en tu carrera profesional o quieres empezar en un sector radicalmente nuevo, no lo dudes, la formación es la clave del éxito. Vas a poder conseguir lo que te propones a un solo clic con este curso de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas en Toledo de Academia del Transportista.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Toledo.

Curso de Consejero de Seguridad en Toledo

Todo lo que necesitas para ejercer de consejero de seguridad en Toledo

Este curso de consejero de seguridad en Toledo no requiere ninguna titulación previa, todo el mundo que lo desee puede acceder a esta titulación que cada año convoca la administración pública. Deberás prepararte de mano de los mejores en un curso que se realiza online. Esto para poder llegar a un examen que consta de dos partes:

La primera parte, consta de 50 preguntas, podrás contestar todas sin miedo, no descuentan. La segunda son 10 casos prácticos con los que tendrás que enfrentarte para conseguir ganar la partida a una convocatoria oficial que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos en este curso que puedes hacer desde casa.

Esta es la forma de ser consejero de seguridad en Toledo

Serás consejero de seguridad en Toledo después de realizar un curso online sin salir de casa. Los expertos de la Academia del transportista te preparan para obtener el aprobado en una titulación clave para determinados sectores o empleos. Podrás realizar un curso de 125 horas o 105 dependiendo del tipo de modalidad específica que elijas. O de 60 u 80 horas, en caso de renovar este título.

Solo necesitas una buena conexión online para lograr tu objetivo y conectarte a un campus online desde el que conseguirás hacerte con el éxito absoluto. Las 24 horas al día está abierto para ti, seguirá tu horario y disponibilidad.

Estas son modalidades específicas para ejercer de consejero de seguridad en mercancías peligrosas

Hay un total de 5 modalidades específicas que te servirán para ejercer de consejero de seguridad de mercancías peligrosas en Toledo. Podrás hacerte con todas ellas o solo las que te interesen para conseguir el aprobado que estás buscando. Habrá llegado el momento de convertirte en el dueño de tu futuro profesional, elige la especialidad que necesites.

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.
ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Toledo

review volantes
Pepe
Es un tipo de curso que se puede seguir fácilmente desde casa, sin complicación alguna
icono gmaps
review volantes
Ariadna
Costó un poco encontrar un curso de este tipo, es una joya entre los cursos online de este tipo
icono gmaps
review volantes
Alba
Me estuve planteando cambiar de profesión para ganar más, gracias a este curso he podido hacerlo
icono gmaps
review volantes
Laura
Estoy encantado con los profesionales de Academia del Transportista ya que te ayudan en todo para que puedas aprobar
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Toledo
review volantes
4,7 / 5
28 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Sí, necesitas una buena conexión a Internet para seguir todas las clases, de lo contrario no podrás acceder al campus online que está disponible todos los días las 24 horas para que puedas hacerte con tu horario.
Convocatorias y fechas: Título de consejero de seguridad en Toledo

La administración pública es la que organiza el título de consejero de seguridad de mercancías peligrosas. Todo aspirante debe apuntarse a la convocatoria y será la propia administración la que le comunicará la fecha y la hora. Las convocatorias se realizarán durante al año.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente